Nada que ver
yo le di un buen anticipo (como el 30% de la cita) y no me quedo mal.
Solo que tuvo un detalle. Me pidio una reseña en el foro de enfrente, a lo que accedi, con palabras como las de la imagen.
Lamentablemente la morra insistio mucho en que dijera que es bonita, y a mi me caga que hagan varias cosas: Una, que te pidan propina, Dos, que te pidan de comer 3. Que quieran poner palabras en mi boca. Por eso no lo dije.
Long story short, la morra me quiso quemar diciendo que la lleve a un motel rascuache donde no hay agua caliente, que si a ella no la sacaban del Marriot en Tijuana, etc. Y yo me mantuve sin reclamarle nada. Nomas le explique que me meti al primer motel que vi porque me la queria coger. A final de cuentas, los admin de ese foro le empezaron a decir que yo no tenia ninguna obligacion de llevarla a ningun hotel, y que si no se quejo en la habitacion de la falta de agua fria, que chingados venia a joder al foro. Habiendole pagado, no tenia ninguna obligacion extra.
Yo creo que la morra agarro el pedo de que la cago, y cerro la cuenta. Porque de Marro y racista no me bajo. Asi que en resumen, se puso conflictiva, y solita se dio cuenta que la habia cagado. bueno, eso quiero creer. Malo porque genuinamente queria repetir con ella, porque en realidad coge muy bien.
Ver archivo adjunto 2349