La visualización de invitados es limitada

Mejores lugares o chicas por Zapopan Norte. Casitas, esteticas o independientes

Buenas a la gente del grupo. Ando bien caliente estos días y quería saber cuales eran los mejores lugares para gastar aprox. Dos mil pesos en una chica con un servicio increíble y sea bonita además, espero no pedir demasiado. Espero sus respuestas

Dante80

Miembro Activo
Compañero buenas tardes.
En esa zona no hay ninguna estética o casita que pueda visitar en esa zona lo que te puede convenir es contratar servicio que llegan a un motel hay varios ahí sobre periférico hay varias recomendaciones en el foro sobre ellos.
Los maneja envíos hasta esa zona tengo entendido que sin mucho costo extra tiene chicas de esa zona y discretas también tiene algunas cosas por allá

catdog

Miembro Reconocido
Compañero buenas tardes.
En esa zona no hay ninguna estética o casita que pueda visitar en esa zona lo que te puede convenir es contratar servicio que llegan a un motel hay varios ahí sobre periférico hay varias recomendaciones en el foro sobre ellos.
Los maneja envíos hasta esa zona tengo entendido que sin mucho costo extra tiene chicas de esa zona y discretas también tiene algunas cosas por allá
Si está el lía mens spa en arcos de Zapopan pero creo que no es lo que está buscando este compa