Todos los que quieras… varios sin costo extra….Mencionan a thalia que tipo de servicios maneja??
Donde se anuncia jade?Confirmo a Jade excelente servicio MILF naturalita y bien cogible se las recomiendo
Como es de rostro?Habibi
Tendrá su contacto o cuenta de X?Confirmo a Jade excelente servicio MILF naturalita y bien cogible se las recomiendo
Tienes el contacto de Vanessa ?Natasha de Perrys, no se si aun este activa Vanessa la TIca
No ya noTienes el contacto de Vanessa ?
Buenas hermanos de leche
Estoy buscando recomendaciones de milfs que estén activas
Todavia estara activa? No soy de gdlLaura de mitziri, es una milf exquisita en la cama, se mueve rico, la chupa sin condón y te deja que le avientes la ponzoña donde quieras, nalgas, chichis, cara.
en donde la encuentrasyo me he dado un par de veces a otra milf de la misma casita Thalya esta rica la condenada y hace de todo.
Y no es mamona? Porque se ve que esta demasiado rica.. Te vienes y se termina el pedo o alcanzas 2 palos ?yo no he visto ninguna reseña de Jade, esta semana voy a contratar a nancy pero quiero ir a lo seguro con Jade. Nancy tiene un buen culo y par de chichotas y tiene buena quimica, pero si no es nada agraciada de la cara pero lo compensa con su actitud
quiero saber la reseña de alguno que ya alla estado con jade para saber que tal es su jale
Con Nancy si te puedes echar dos o tres palos. Si tiene buen culo, rostro no atractivo.Y no es mamona? Porque se ve que esta demasiado rica.. Te vienes y se termina el pedo o alcanzas 2 palos ?
Retirada por el momentoAlguien sabe donde está trabajando Laura de mitziri, extraño su oral al natural 🥴