La visualización de invitados es limitada

Melanie ... Una sorpresa Inesperada

Buenas tardes, estimados compañeros del mundo del puterismo, hace rato no hacia una reseña, pero creo que vale la pena mencionar a esta niña Melanie.

Di con ella por casualidad, estoy en un grupo que se llama “Grupo del Ambiente” publico una foto de ella y me llamo la atención, al dar clic a su perfil veo que está en el grupo de “Catador Cotorreo” así que decidí escribirle para saludarla y preguntarle si hacia servicios, y mi grata sorpresa fue de que si, que no se ha anunciado por que realmente es muy nueva en esto y está conociendo apenas cómo funciona, así sin más decidí agendarla sabiendo que podía ser un diamante en bruto y que no esta muy maleada, sabiendo los riesgos que conlleva agendar a novatas pero lo he hecho en el pasado y me ha ido bien.

Entrando ya a detalles del encuentro, la cite en el motel Azul Safiro, me instale y llego puntual, 10 minutos después de la hora acordada, , escucho subir a la dama, traía tacones y se escuchaban sus pasos, toca y abro la puerta, y wow, hermosa sorpresa, es más bonita en persona de lo que se veía en fotos, ella es una dama curvy pero muy bien proporcionada de tetas y culo, tiene una cara de inocente pero las cosas no son lo que aparentan, en fin pasa y me recibe con una sonrisa y me da un beso de pico, labios suaves y carnosos, decidí tomarla de la cara y darle un beso rico cachondo con lengua, y me lo respondió lo cual me agrado. Llego con un vestido casual sexy, paso platicamos un par de minutos y después empezamos a cachondear, baje el cierre de su vestido para ver que había escondido, y wow, tiene unas tetas grandes y firmes, pezón rosita, durante el faje ella comienza a acariciar a mi soldado ya erecto y me dice, ven vamos a darnos una ducha rápida, procedemos a desvestirnos y en lo que el agua caía sobre nuestros cuerpos ella comienza a hacerme sexo oral en la regadera, un oral profundo y ensalivado, nos secamos y pasamos a la cama, decidí hacerle ahora yo oral, no quería que continuara para no deslecharme tan rápido, así como los pezones tiene una puchita muy rica y rosita, moja mucho, estuve haciéndole oral hasta que se vino en mi boca, hace squirt pero leve, no a chorros, pero es algo rico que disfrute,, ahora si empezamos otra vez con cachondeo para prepararnos para enfundar mi arma y atacar, pero estaba besando y chupando sus tetas cuando sentí un sabor dulce y agradable, ese distintivo sabor del elixir, y grata sorpresa que estaba lactando, y le salía bastante leche cuando le succionabas y apretabas, soy fan de la lactofilia entonces es algo que me gustó mucho , estuve pegado como becerro un buen rato hasta que le dije que quería que me montara, , me agarra mi nepe ya con gorrito y procede a introducirlo, es estrecha entonces se sentía como iba abriendo poco a poco, hasta que lo desapareció, empezó con unos movimientos ricos pero una vez que se prendió, me dio unos sentones deliciosos, eso combinado con sus gemidos me prendió hasta que explote y me vine.
Tomamos un leve receso para recuperar energías, así que aproveché para platicar y sacar más de ese elixir blanco y dulce de sus senos, como les dije me encanta así que no di tregua a eso.

Una vez mi amigo ya había levantado ánimos de nuevo pedí que me volviera a hacer sexo oral, y una vez mas empezar a darle duro, esta vez le pedí que se acostara en la cama para ahi yo parado arremeter contra ese puchita apretada, cabe mencionar que le gusta sexo duro ahí estaba dándole cuando me pide que la tome del cuello y la ahorque, yo obedecí y lo hice, le di hasta que se vino, yo en las segunda cogida siempre suelo tardar más así que después la puse de perrito y le di un rato, hasta que sentí que me iba a venir y le dije que pusiera su boca para aventarlos ahí, y lo inesperado, sin pedírselo, se tragó hasta la última gota de mi leche me mira con cara entre inocente y picardía, y me dice era mi turno de comer.

Procedimos a darnos una enjuagada, el tiempo ya estaba por acabarse, una vez arreglada, se despide de mi con un beso rico y cachondo, y me dice espero volverte a ver, la verdad si repetiría

El costo de 2 hrs fue de 2200 MXN todo el contacto fue por telegram @mpinkmind
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Bienvenido a Catador, compalega. Yo llegue aquí investigando a las paraditas del centro porque ya estaba harto de las pinches mileroticas. No todos tuvimos tanta suerte de encontrar grupos de telegram al principio.
 
Arriba