La visualización de invitados es limitada

Mala XP Melany de Briangelics - La peor experiencia del año

coba nail

Miembro Activo
Tienes razón, pero velo por este lado … ni tentaciones. I calientes te devuelven nada, te amenazan y las siguen promoviendo
Creo que calientes hace algo cuando son clientes frecuentes, de esos que si contratan de forma masiva y es cuando creen en sus palabras, porque cuando son nuevos o de esos decidiosos lo dejan mucho en duda. Yo he platicado con clientes de calientes pero fuera de estos foros y dicen que si hacen algo con respecto a suspensiones y compensaciones pero eso no me ha tocado vivirlo.

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Aquí no entra esa compensación qué si cumple la Agencia o. No.
Lo que importa que el colega tuvo un pésimo encuentro con una chica que pudo tener servicio de 10, más con esas tetas qué tiene que no lo dejó disfrutarlas.
Suerte para su próximo encuentro.

Qué mala onda la actitud de esta chica.
Saludos.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Aquí no entra esa compensación qué si cumple la Agencia o. No.
Lo que importa que el colega tuvo un pésimo encuentro con una chica que pudo tener servicio de 10, más con esas tetas qué tiene que no lo dejó disfrutarlas.
Suerte para su próximo encuentro.

Qué mala onda la actitud de esta chica.
Saludos.
Eso si como dicen el mal baile nadie se lo quita ……

lucas_gdl

Miembro Activo
Gracias por la reseña!
Lamentablemente, es parte de los riesgos del deporte; siempre que tengas una experiencia fantástica, no olvides que el costo real también incluye una pequeña parte del costo de todas las malas jaja

Cheems

Miembro
Era tarde anoche y estaba pensando en contratar a esta agencia, pero me alegro de que no lo hiciera y ahora que veo tu reseña, no lo haré jamás. Siento que hayas tenido que pasar por esto, pero me alegra que te ofrezcan al menos una compensación, a diferencia de mi caso, donde la agencia (Garage de Mony y Juluanavip) no hizo nada para compensarme por el pésimo desempeño de sus chicas.
Del garage con quien le fue mal estimado?? tenia a una en la mira

Es lo que dicen que las suspenderán o darán de baja, pero no lo hacen para seguir cobrando.
Gracias por la reseña hermano, para tener cuidado con estas morras

bugme

Miembro
Esa morra no es la mugrosa Liliana que también se anuncia en calientes, creo que si la ubico por una foto, viejas desagradables y rateras sino les gusta el trabajo que se metan a trabajar a Obregón, buenas para calentar el pene pero malas para sostenerlo. No tengo nada encontra de mujeres que se dedican a esto es más hasta les deseo lo mejor y que sean felices pero si algo no soporto es el engaño, la mentira que es de los actos más repugnante que pueden tener las personas.
Si es la misma

bugme

Miembro
Si pinche vieja yo la corri y no se iba que mejor termine mejor por retirar le dije que no servía para nada que no se que hacía en esto, pero educadamente es tirar el dinero por lo menos gasto menos que yo.

Hay veces que me dan ganas de darle oportunidad a las mal reseñadas, y me he topado con sorpresas agradables. Pero parece que aquí nomás no es, lástima.

Dumbo30

Miembro
Chale colega, neta que hueva, alguien ya lo había comentado, y se me hace que estas práctica va a la alta, que consiste en literal hacer que la erección sea nula o el encuentro sea de menos del tiempo pagado.

Y concuerdo con el colega de que se vayan a jalar a Obregón o a una pinche farmacia, si les gusta andar haciendo jetas y cagando el palo, para que están en este ambiente.

Mi pregunta sería para los catadores, alguna vez han tomado alguna represalia ante estos actos? O han escuchado algo que haya hecho alguien cuando le aplican esto? Más allá de solo reportarla o postearlo aquí.

A mí me ha tocado escuchar que no las dejan salir y se pone caliente el asunto, literal un reembolso por la pérdida de tiempo.

Otras más graves que me guardo porque dudo que sea el post apropiado

Chale colega, neta que hueva, alguien ya lo había comentado, y se me hace que estas práctica va a la alta, que consiste en literal hacer que la erección sea nula o el encuentro sea de menos del tiempo pagado.

Y concuerdo con el colega de que se vayan a jalar a Obregón o a una pinche farmacia, si les gusta andar haciendo jetas y cagando el palo, para que están en este ambiente.

Mi pregunta sería para los catadores, alguna vez han tomado alguna represalia ante estos actos? O han escuchado algo que haya hecho alguien cuando le aplican esto? Más allá de solo reportarla o postearlo aquí.

A mí me ha tocado escuchar que no las dejan salir y se pone caliente el asunto, literal un reembolso por la pérdida de tiempo.

Otras más graves que me guardo porque dudo que sea el post apropiado
Cero recomendable buscar tomar represalias, amigo.
Más allá de reportarlo a la agencia en turno, que igual seguro se harán de la vista gorda, pero es preferible a escalarlo a un problema mayor.
Para cómo están los tiempos, no vale la pena arriesgarse. Aunque no dudo haya quien sí lo haga, pero en este deporte vale más mantener un perfil bajo.

Hola chicos, Melany ya no trabaja con nosotros; fue suspendida por su actitud negativa, a todos los clientes que hayan tomado un servicio con ella tienen un descuento de -400 con cualquiera de nuestras chicas, tenemos novedades, anímense a probar a Sasha, Yesenia, Nailea, son chicas de excelente servicio, gracias por leernos 💞

@Briangelics

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Hola chicos, Melany ya no trabaja con nosotros; fue suspendida por su actitud negativa, a todos los clientes que hayan tomado un servicio con ella tienen un descuento de -400 con cualquiera de nuestras chicas, tenemos novedades, anímense a probar a Sasha, Yesenia, Nailea, son chicas de excelente servicio, gracias por leernos 💞

@Briangelics
¡Gracias por dar la cara como agencia!

bugme

Miembro

@Briangelics
A mí me dio mal servicio pero en otra agencia pero ellos solo me dijeron es que es nueva y que yo era de los primeros servicios, pero muy bien por ustedes por hacer algo al respecto eso me anima a contratar con servicio con ustedes.

Cheems

Miembro

@Briangelics
Aun puedo aplicar mi descuento ??