La visualización de invitados es limitada

MELANY DE BRIANNA Y AMIGAS

kman1

Miembro Activo
Alguien sabe de mariana, la publican pero no está. Será que nos venden una puta por otra, juegan con nuestros tiempos porque mariana ya no está en briana y amigas no entiendo porque juegan con el tiempo de uno será para ir y como siempre. No está. Esta ocupada. No vino etc etc eso es muy concurrido en varios lados. Esta una tal melany que la quieren hacer pasar por mariana. Porque juegan con uno con el tiempo a penas y tenemos el tiempo para poder ir a ver a nuestra puta y salen con sus cosas. Bueno por lo que veo la putita de la ss ya no está en briana
Saludos, días pasados si estaba, hoy no la anunciaron, talvez por eso no la encontró

Alguien sabe de mariana, la publican pero no está. Será que nos venden una puta por otra, juegan con nuestros tiempos porque mariana ya no está en briana y amigas no entiendo porque juegan con el tiempo de uno será para ir y como siempre. No está. Esta ocupada. No vino etc etc eso es muy concurrido en varios lados. Esta una tal melany que la quieren hacer pasar por mariana. Porque juegan con uno con el tiempo a penas y tenemos el tiempo para poder ir a ver a nuestra puta y salen con sus cosas. Bueno por lo que veo la putita de la ss ya no está en briana
A si es esto solo les importa el efe han de pensar como siempre dicen pues ya estas a qui no quieres como si te fueran a convencer mejor una amante yo ya estoy pensando en retirarme la verdad ya cada ves me doy cuenta que esto hay que saber cuando retirarse esta cabron

kman1

Miembro Activo
Chido colega ya le marque al número que tiene y me dice que nel ya no está trabajando ahí que solo es tubo 2 días pero se fue por pedos ajenos a la chamba... A si que pues tendré que esperar a mi puta de mariana que ya no trabaja en briana y amigas chale
Con qué razón, espero que todo esté bien con ella en sus asuntos y que regrese a pronto a Briana. Briana quedaba bien en comparación de la casita del terror de R. Alcorta