La visualización de invitados es limitada

Melany estética Taboo

Nombre / Agencia
Estética Taboo
Contacto
33 3792 6888
Precio
550
Tiempo acordado
Media
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
Si
Extras
Si
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si por darme el gusto
Llegué pido presentación una chica güerita piernuda y con un hermoso trasero asinturadita muy acuerpada, dije como me gustan de aquí soy.

Pido servicio de media hora por 550 muy limpia procede a limpiarme a ponerme gel y comienzan las hostilidades, la verdad es que tiene un cuerpo delicioso lo que noté y no me gustó es que es un poquito exagerada casi no se deja tocar todo lo quiere cobrar extra indica costos y los extras que hace me trataba de convencer de pagar un extra a lo que yo le confirmo que lo único que quería era el servicio básico y de ahí veíamos a ver qué tal.

Es un tanto quisquillosa con el tema de la limpieza la verdad es que a mi gusto está de muy buen ver pero su servicio deja mucho que desear siento que se cuida demasiado y eso desconcentra como que todo el tiempo te está marcando el límite de todos modos harían bien pasar y conocerla chance y les toca mejor suerte, la estética está en el centro de Tonalá cerquita del Kentucky el horario de la chica es de 10 de la mañana a 3 de la tarde dense una vuelta no pierden nada.