Merino
Miembro Reconocido
Me refería al olor colega jajaJajaja era una nalgona tetona que se paraba en la esquina frente al mercado por av Camacho ?
Me refería al olor colega jajaJajaja era una nalgona tetona que se paraba en la esquina frente al mercado por av Camacho ?
☹️ jajajaaMe refería al olor colega jaja
Alguien mas a conocido a esta dama para saber si no es fraude.
No le tomaste foto? Todas de anuncios. Veo que ya le habías echado el ojo desde hace casi un año! 🤭Hola compañeros del deporte hace como 3 dias estuve con esta señorona en la cual decidí arriesgarme a contratar ya que su anuncio esta en una pagina no del todo fiable en fin me arriesgue.
La contacte y le pedi que fuera a mi domicilio, llego puntual y bien arregladita con un vestido gris es de tez morena, paso a mi domicilio le page y nos fuimos a mi cuarto nos empezamos a desvestir se metio a bañar y wow semejante culo que tiene, nos empezamos a tocar y despues de un rato le pedi el oral y pues me puse el condon por que no se deja sin y la verdad que hace un buen trabajo asi estube como 10 minutos y luego empezo la verdadera accion la puse de perrito y yo creo q es la mejor posición que le queda a ella y muchas mas posiciones la verdad que tambien da muy buenos sentones y si tienes q ser un verdadero aguantador para durar la hora, si es una milf q sin duda te pone la verga bien dura.
Como conclusión creo q valio la pena la arriesgada un servicio bastante bueno y sin duda volveré a repetir.
Cabe resaltar que es nochera pero si le hablas en horario normal tambien atiende pero es mas suerte y me dijo que sus rumbos son tlajomulco pero que va a todos lados siempre y cuando se comprometan con el transporte.(No pide depositos previos asi q no le jueguen bromas jaja )
Esta riquisima, pero creo que su arancel se me hace ya alto para ella que parece pared de gasolinera.Por una foto no creo que sea. Igual Iris Milf ahí sigue dando batalla
Haz tu reseña, me interesa esa milfYo no suelo comentar más que para preguntar por alguna chica o así y doy fe y legalidad que si es la señora, un día que andaba caliente jeje me jugué un volado en mileroticos y si es la señora, a mí la verdad me carrerio un poco pero me supongo que fue por la hora a la 1am en el motel riazor
Role el contacto si lo tieneYo la contraté hace unos meses, vino hasta mi domicilio, me cobró un extra porque si estaba lejos. Paso, llegó vestida con un puti vestido, verde y si figura está muy bien, la dejé pasar para verle el culo en mis escaleras, y tiene un culito bien rico, ya se le nota la edad, pero nada que afecte en su estética. Total que empezó la acción traía una tanguita negra, me la empezó a jalar y yo a tocarla me puso el condón y sobres empezó la acción, primero de misionero y gime rico, luego la puse en 4 y santo culo que se le ve. Después de un rato nos quitamos, me la jalo mientras le tocaba el culo y me vine en sus manos. La neta no he tenido tiempo, pero si la contrato otra vez. Se anuncia en mil eróticos pero es de los pocos anuncios reales
Al chile mis respetos para este Men.Wey pides de mil eróticos a domicilio primera vez, el tamaño de esos huevotes te arrastran hasta el piso 😆
3343676409 Garantía que es ella. Solamente que a veces tiene cambios de humor, no es grosera pero si hay que tener en cuenta sus cambios. En general es chidaRole el contacto si lo tiene
Cambios de humor? Que, acaso se pone a la defensiva y tiene navaja en mano?3343676409 Garantía que es ella. Solamente que a veces tiene cambios de humor, no es grosera pero si hay que tener en cuenta sus cambios. En general es chida
Jaja nada de eso, de hecho es tranquila, con cambios de humor me refiero a que de repente te apresura, o es muy hiperactiva, pero en serio que nada que afecte al servicio que da .Cambios de humor? Que, acaso se pone a la defensiva y tiene navaja en mano?