Hola compañeros del deporte hace como 3 dias estuve con esta señorona en la cual decidí arriesgarme a contratar ya que su anuncio esta en una pagina no del todo fiable en fin me arriesgue.
La contacte y le pedi que fuera a mi domicilio, llego puntual y bien arregladita con un vestido gris es de tez morena, paso a mi domicilio le page y nos fuimos a mi cuarto nos empezamos a desvestir se metio a bañar y wow semejante culo que tiene, nos empezamos a tocar y despues de un rato le pedi el oral y pues me puse el condon por que no se deja sin y la verdad que hace un buen trabajo asi estube como 10 minutos y luego empezo la verdadera accion la puse de perrito y yo creo q es la mejor posición que le queda a ella y muchas mas posiciones la verdad que tambien da muy buenos sentones y si tienes q ser un verdadero aguantador para durar la hora, si es una milf q sin duda te pone la verga bien dura.
Como conclusión creo q valio la pena la arriesgada un servicio bastante bueno y sin duda volveré a repetir.
Cabe resaltar que es nochera pero si le hablas en horario normal tambien atiende pero es mas suerte y me dijo que sus rumbos son tlajomulco pero que va a todos lados siempre y cuando se comprometan con el transporte.(No pide depositos previos asi q no le jueguen bromas jaja )