La visualización de invitados es limitada

Buena XP Melisa 😚🍑 (buen descubrimiento)

Hermanos de leche, dense con Melissa, es 100 por ciento real, yo la contacté en Mileroticos porque vi que tenía muchos comentarios favorables y el perfil está verificado así que le di y todo al 100.
Ya estuve con ella 4 veces y es una verdadera joya, al chile he contratado más jóvenes y ella se las lleva de calle a todas. Es muy agradable, alivianada y tiene un cuerpazo que te cagas así que denle sin miedo al éxito

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Hermanos de leche, dense con Melissa, es 100 por ciento real, yo la contacté en Mileroticos porque vi que tenía muchos comentarios favorables y el perfil está verificado así que le di y todo al 100.
Ya estuve con ella 4 veces y es una verdadera joya, al chile he contratado más jóvenes y ella se las lleva de calle a todas. Es muy agradable, alivianada y tiene un cuerpazo que te cagas así que denle sin miedo al éxito
Colega, cuanto le salió el brinco? La eh visto en grupos de whats pero como es escasa la info q hay de ella no me eh animado, aunque si se ve ricarda en su publicidad

Jorge nitales

Miembro Reconocido
$1,200 ya con lo que me cobró al motel(Gaudi). La verdad el costo/beneficio es alto ya que no es nada caro por lo que ofrece, sólo que como ya es una dama de arriba de 40 es menos costosa

$1,200 ya con lo que me cobró al motel(Gaudi). La verdad el costo/beneficio es alto ya que no es nada caro por lo que ofrece, sólo que como ya es una dama de arriba de 40 es menos costosa
Me parece perfecto, habrá q asegundarlo colega, gracias x el dato

La neta si esta rica, pero te quiere cobrar todo extra como el GFE y la verdad sin mucha iniciativa, luego te empieza a contar que sus otros clientes le dan varios regalos y no se que tanto, la verdad no vale la pena