La visualización de invitados es limitada

Mala XP Melisa de muñequitas

Nombre / Agencia
Muñequitas
Contacto
3312634871
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas se quedó 30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Mucho Photoshop
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
28 o 30
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
400 creo
Anal
Sabe
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Para nada hoy queda betada está agencia de mi lista
Que tal cámaradas voy saliendo de un pésimo servicio de esta chica, ya había contratado con muñequitas, y solo dos hasta ahora me han salido bien, el tema fue que esta chica me empezó a decir de cosas bien alterada y preferi decirle que se fuera a estar discutiendo por una estupidez; parece que me voy a poner a discutir por esto no mms, esto inicio según por qué le pregunté del oral natural, si le intente regatear la verdad pero en buena manera y después vi negativa y ya no insisti, las fotos se ve acuerpada pero es muy delgada osea mucho Photoshop, le pregunté si podía ser una hora de servicio porque pedí dos pero me arrepentí ni 20 minutos iban y ella comento que ya eran afuerza dos horas, le dije es que no me siento chido deja hablar con el de la agencia y pues ahí empezó el viacrucis, le pedí que no me gritara que le estaba hablando bien y parece que le dije gritame mas pero bueno, no me gusta hablar de la chicas de forma despectiva pero está ocasión no lo puedo evitar, ya perdí y si sigo siendo condescendiente siempre me van a vera cara de p3ndejo, la chica es fea tiene algo en la quijada que hace que parezca que no mueve la boca como si fuera un muñeco, se ven mucho las cicatrices que tiene en su abdomen y culo, el oral parece que lo quiere arrancar con la mano, el peor en toda mi experiencia, hablé con el compa de la agencia y ps le tiene que dar la razón a la chica, no pasa nada entiendo que para eso está, yo me arrepiento otra vez de tomar estos servicios con los ojos vendados pero pues alguien lo tenía que hacer, ya no vuelvo a contratar con muñequitas de aquí en adelante por el trato y por la inexistencia de apoyo al cliente también algo que debería poner como nota es que te van a cobrar taxi ida y regreso ojo con eso por qué la cifra puede variar y no te dicen hasta que llegan, por último decir que si te sirve esta experiencia apoyar para que no les pase a nuevos camaradas que van conociendo este jale