NoaGdl
Miembro
- Nombre / Agencia
- Azul y Amigas
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Menos
- Oral a ella
- Nou
- Oral natural
- Por 200+
- Anal
- No
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- La recomiendo pero yo no repetiria
Que onda amigos el otro dia me lanze a Azul y amigas tenia la duda de ir a ONLY FOR MENS que me parece que esta mas adelante en fin llegue con Azul y estaban varias chicas la que me presento a las chicas era SUGEY una milf de unos 40 que se me antojo esta rica la puta y otras mas chicas de la cual me llamo la antencion MELISSA una chica de 23 años pelirroja, tatuada del cuerpo no es fea y tiene un culo rico levantadito y firme al tacto jaja que la escojo a ella aunque tenia mis dudas, me dice pasate y me pasa a un cuartito le pague media hora por 350( no habia promo) y se fue unos minutos para despues volver con sus cosas AQUI las cosas ya estaban algo serias la chica no tenia platica, se le veia arta, no se supongo que estaba cansada y no hubo click (hasta extrañe las putas que te sacan platica al terminar jajaja) le dije que cachondearamos primero y se volteo para que la tocara, a lo cual procedi a agarrar ese culito de morrita de 23 y agarrar sus tetitas les di unos besitos no quise chuparle las tetas y le dije que comenzara con el oral a lo que me dijo que como lo queria le pregunte que sin condon a lo que respondio 200 algo me decia que no lo pagara y no lo hize al acostarme y chuparmela fueron almenos 25 seg o quiza 30 del oral NMS y asi queria que le pagara extra, no se si fue por no querer el extra que me ofrecio despues me dijo que si yo arriba o abajo a lo que le dije que se pusiera de perrito para follarla despues de tenerla de perrito le habro las nalgas para ver ese ano y contemplarlo a lo que procedo a penetrarla duro a la perra no se quejo ni la hizo de pedo aguanto jaja y pues segui un rato asi, me percate que al estar empinada tenia los ojos cerrados yo creo imaginando otra cosas jaja puedo decir que su servicio CONMIGO fue muy mecanico muy simple o no se pero no repetiria con ella, Lili me trato mejor y esta igual de rica aqui dejo unas fotos de ese culito y suerte camaradas