La visualización de invitados es limitada

Mala XP Melissa azul y amigas

Nombre / Agencia
Azul y amigas
Contacto
Colon 1083
Precio
350
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
Apenas
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pedi
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Que tal bandita, paso a dejar mi primer aporte, en esta ocasión andaba por el rumbo del parque agua azul y recorde la casita de la calle colon puerta roja, fui a darme una vuelta no tanto para quedarme pero por curiosidad a ver si había material nuevo, al llegar me recibe una chava bastante joven de nombre Melissa, chaparrita, caderas llamativas, trasero firme y muy agradable de rostro, ese tipo de rostros inocentes pero provocativos a la vez, igual pedí que me presentará a las demás y entre todas elegí pasar con ella pidiendo solo media hora para ver qué tal hacia su jale.
Nos dirigimos al cuartito y espero los típicos 5 minutos, me siento en un sillóncito ya en boxers esperando a regrese con la idea de sentarla frente a mi y prenderla un poco lamiendo sus pezoncitos rosados, pero cuando entra se va directo a sentarse a la cama y me comenzó a sacar bastante plática, no paraba de hablar a lo que sospeche que lo hacía a propósito para perder tiempo, por educación no le pare la plática, me pare y le pedí que se para poniendome detrás de ella y cachondear un rato lo que fue incómodo porque seguía hablando cosas que nada que ver, que tenía poco usando lentes que no se acostumbra a los que trae, que le salieron caros y pendejada y media en lugar de darme la atención que uno ocupa al pagar el servicio, total que después de un par de minutos que la pude manosear me pregunta que como quiero iniciar le dije que ella arriba, me acuesto procede a ponerme el condón, ante de subirse me hace un oral tan más simple y muy acelerado, unas 5 o 6 chupadas a lo mucho, procede a subirse en mi, la tomo de la cintura para ayudarla a moverse bien porque estaba muy tiesa y coordinar el ritmo, cuando comienzo a tocar sus pechos mientras ella se movía me toma de las manos que según ella para poder moverse bien pero fue obvio que no quería que la tocará, después de 4 minutos a lo mucho me dice que le duelen las rodillas que mejor cambiemos a lo que accedí, paso a ponerla en cuatro lo cual me prendió por su redondo y firme trasero y comienzo a bombear, no sin antes decirme que no le gusta que le toquen la espalda ni se la besen, toda una actitud de morra mamona.
En fin, procedo a darle todo iba bien los primeros minutos cuando comienza a detenerme cada 10 metidas diciendo que le duele como si fuera virgen la morra, así varias veces lo que me desmotivo por tanta interrupción, despues me dice que si quiero cambiar que solo me queda una posición ya sin ganas y desanimado por tan mal servicio le digo que se acueste boca arriba, me pongo arriba de ella para intentar terminar poniéndome sus manos en mi pecho empujandome hacia arriba como para no quedé muy cerca de ella y su cara todo el tiempo viendo hacia la pared, acelere el acto para mínimo poder terminar, en cuanto siente que acabo de mueve rápido para quitarme y pararse, dejándome insatisfecho, primera vez que me toca un servicio así, quiero recalcar que yo iba aseado, bañado, con ropa oliendo bien y perfumado como para pensar que fue por mi que me dio tan mal servicio. La actitud de la morra si es agradable sin dar el servicio, pero ya en lo que es su jale deja bastante que desear.
Hasta aquí mi reporte Joaquín espero les sirva esta reseña y eviten un mal rato como el mío.

En si la mayoría a es su modo operandi
Plática y plática y no se enfocan en hacer bien su jale...
La que me atendió de pocas Ami fue Brenda pero no sé por qué vergas se salió
Si mal no le IVA en fin, luego entre ellas mismas se pregunta por qué no tienen putos clientes.