- Nombre / Agencia
- Pink Buny
- Contacto
- Santa fe Tlajomulco
- Precio
- 500
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- La neta en la foto se veia mas buena jajaja
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28-30
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- leve casi nada
- Oral con baba
- regular
- Oral a ella
- nel, me muero
- Oral natural
- si
- Anal
- nel
- Extras
- besitos y oral natural
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no
Hoy les traigo una reseña algo turbia, me decidi a ir a Tlajoyork a una casita, ya habia ido en una ocasion y me encanto, regrese esta vez con una chava llamada melissa, y bueno, la anuncian como nueva en el ambiente, para comenzar les dire que esa casita si es de terror, la cama vieja y las cobijas sucias, un sillon mas sucio que nada y un sillonsito movistar que no da mucha confianza. En fin, la chica petite, chaparrita, flaquita, de bonitas nalguitas, paraditas y sabrosas a mi gusto, pero sin absolutamente nada de busto, es mas creo que algunos compas tienen mas chichi que ella, en fin, ya poniendo el contexto les platico mi experiencia:
Para empezar llegue como a las 12 (pleno calor) aunque la casita es fria, me pasaron al cuartito, me cobra ($500) la media y los tipicos 5 minutos mientras pagan etc.
Regresa la chava y bueno empezamos con los extras, le pido que me la meme al natural y unos besitos, me salio $300 ambos extras, la desvisto, y la pongo a mamar, no estuvo tan mal, pero la verdad he probado mejores, no le pone mucha atención a los huevos pero le da sabroso a la cabeza, me pone el condon, la pongo en 4 y muy rico, la volteo, le doy, la subo y paso lo inesperado, mis compas ¡se me bajo el titan! Jajaja, ya no pude levantarlo la neta, y me toco acabarle en la manita, en fin, no pienso regresar a esa casita, esta super deprorable por el precio, demasiado cara, muy lejos y muy fea porque por ejemplo en la casa de las muñecas las instalaciones y las chicas estan mejor y te cobran solo $350 pesitos, y aca te bajan $500 y la neta no esta tan chido el jale que hacen.
Para empezar llegue como a las 12 (pleno calor) aunque la casita es fria, me pasaron al cuartito, me cobra ($500) la media y los tipicos 5 minutos mientras pagan etc.
Regresa la chava y bueno empezamos con los extras, le pido que me la meme al natural y unos besitos, me salio $300 ambos extras, la desvisto, y la pongo a mamar, no estuvo tan mal, pero la verdad he probado mejores, no le pone mucha atención a los huevos pero le da sabroso a la cabeza, me pone el condon, la pongo en 4 y muy rico, la volteo, le doy, la subo y paso lo inesperado, mis compas ¡se me bajo el titan! Jajaja, ya no pude levantarlo la neta, y me toco acabarle en la manita, en fin, no pienso regresar a esa casita, esta super deprorable por el precio, demasiado cara, muy lejos y muy fea porque por ejemplo en la casa de las muñecas las instalaciones y las chicas estan mejor y te cobran solo $350 pesitos, y aca te bajan $500 y la neta no esta tan chido el jale que hacen.