La visualización de invitados es limitada

Mala XP Melissa de jimmys

rockstarwhe

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Estetica jimmys
Contacto
33 2796 0036 número de la estética
Precio
650 media hora y 1050 la hora
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
N/A
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin retoques, no se le ve la cara
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si pero muy malo no vale la pena pagarlo
Anal
No lo hace
Extras
Oral al natural
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No para nada, no tiren su dinero
Pues vengo saliendo de ahi, me arrepenti de no agarrar a mi consentida erika, por querer experimentar pues me salio contraproducente pues como empiezo: Es domingo y no hay muchas opciones pero estaban Erika y Anahi con las que siempre he tenido buena quimica pero por querer conocer cosas nuevas elegi a Melissa, grave error servicio mediocre asi, pues el oral malo y le apesta la boca a cigarro, no se mueve, te limita y mas aparte todo el tiempo te dice ya se nos va acabar el tiempo, siempre eligo al principio servicio de media hora para conocerlas pero me arrepiento de haberla elegido, sali y vi a erika con su pantalon tan rico, todavia mas coraje de no haberme comido eso, esa estetica va en decadencia, si hay personal de jimmys que vea esto deben mejorar su servicio

Dan_29

Nuevo
Vieras agarrado a la anahi Bro, esa morra coje como si no hubiera un mañana, se prende bien machín y es bien perra asquerosa en el sexo por eso me encanta.

rockstarwhe

Miembro Activo
Me dio coraje de mi mala decisión, sabien y estando ellas dos disponibles elegi mal y fue un mal sabor de boca, me arrepiento puede que por eso les hago la observación de que no malgasten su dinero y tiempo

Dan_29

Nuevo
Puta madre a mi también me caga eso porque uno está pagando por sexo y tienen que atender bien por eso se les paga, pinches viejas se ponen mamonas alv, hubieras reclamado con la encargada

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Yo me cogi a Melissa tambien, mmm pues te diré, no me fue mal, pero yo creo fue cuestión de suerte, a diferencia de Irlanda, esta Melissa si es mañosa para sacar dinero, “se deja querer” y “abrazar” y “besar” pero no le digas que no quieres el extra de besos porque te manda Alaverga
El día que la contrate, como que nadie la había escogido antes, estaba con buena actitud, y se puso en modo muñeca inflable para que me la cogiera, ya despues de besarle el cuello, y de caricias y con la berga adentro le dije ¿quieres los besos en $300? A lo cual accedió, si huele a cigarro y no la recomiendo