La visualización de invitados es limitada

Buena XP Melissa de Miroslava vip

Jhon Constantine

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Miroslava vip
Contacto
Miroslava vip
Precio
300
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28/29
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Buen oral
Oral a ella
Si
Oral natural
No pregunté
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes camaradas del foro, espero se encuentren bien.
Pues a menos paso a contar mi interacción con la susodicha.
El día de ayer saliendo del trabajo pasaba por el centro cuando recordé un post sobre fanny de dicho lugar, así que me aventuro a ver qué hay en esta casita nueva (cuando recién abren suelen tener buenas carnes).
Así que llegó al lugar aprox de las 6/6:30.
Al llegar me recibe una chica rubia de no más de unos 29 años de buen ver, algo rellenita, con buenas ubres como me gustan y de buena actitud.
Me realiza las clásicas preguntas de casita: ya has venido antes??, vienes buscando a alguien??, a lo que respondo que no y que venía buscando a Fanny porque vi un post en este H. foro, y me dice Fanny está ocupada y solo me encuentro yo, a lo que digo, va no hay problema por mi. El ya tan famoso cobro y ponte cómodo que ahorita regreso.
Ya estando a solas en la habitación me dice te advierto que tengo perforaciones en los pezones, si puedes chuparme los pechos pero con cuidado, ufff como me gustan.
La morra se moja bien y le entra a todo, el oral fue bueno y un buen rato, no como la clásica de dos-tres mamadas y hasta allí le para.
Se dejó hacer de todo y hasta eso no hubieron de esa frases baja lívido de casita.
Recomendada la chica la verdad, aprovechen antes de que se encliente el lugar y agarren malas mañas.