- Nombre / Agencia
- Miroslava vip
- Contacto
- 3345150154
- Precio
- 600 hora
- Tiempo acordado
- una hora
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- ninguno
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- me gusto mas en persona
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- si
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- si
- Oral natural
- si con costo
- Anal
- no pedi
- Extras
- si depende cuales son con costo
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- muy recomendada
Bueno compañeros y hermanos de leche en este mundo de la puteria, les contare mi experiencia en casita independencia a la cual estaba muy renuente a visitar por ser lugar nuevo y la falta de estacionamiento, ya saben mas vale malo por conocido que bueno por conocer, pero me quedaba de paso y me di la oportunidad de ir a probar de esas mieles. Habia visto algunas reseñas de otra chica y casi casi que iba con ella , me abrio una chica guera medio creidilla y me dio informes , solo estaba ella disponible, y de entrada le vi las chichotas bien ricas y dije , no mames de aqui soy y pues ya estoy aqui , le dije , pues tu mera , me dijo que 300 la media y 600 la hora , le dije pues la media para empezar , ya viendo el trato pues chance y me animo por otra media , traia una leceria bien rica que hacia resaltar sus curvas y sus nalgotas bien blancas , pero la sorpresa fue cuando se la quito y dejo esos enormes pechos al descubierto , siempre habia tenido la fantasia de besar y chupar unos pechos grandes con piercing y andale que ella los tiene perforados , y que me lanzo como animal a chuparselos , la putita gemia bien rico y se empezo a mojar bien sabroso por lo cual procedo a hacerle oral a ella , y es aqui donde les digo , me prendi bien bien cabron y le pedi oral al natural y con costo extra me la chupo como una profesional , como si fuera la ultima verga del mundo y en ese momento le dije que mejor de una vez le pagaba la hora , todo el servicio continuo muy chingon , muy atenta la morra , muy complaciente , me alegro no haberme dejado llevar por la primera impresion , pense que seria mamona, pero no , es mas bien como fresilla. La nta vale la pena que vayan a comprobarlo, definitivamente regresare por mas . El lugar limpio , mejor que otras casitas a las que he ido