La visualización de invitados es limitada

Buena XP Melissa Miroslava Vip

cachuflo2020

Miembro Activo
Wey, la neta se nota que ni la conoces, porque no le atinas a ninguna , yo dejo mi reseña, y ahí está la casita para cuando gusten ir a comprobar quien tiene razón.
Ya he visto varias reseñas tuyas y de la mayoría hablas culerisimo, ya te imagino que haz de ser de esos batos bien horribles y nefastos, nta pobres morras , porque yo he ido con varias a las que les has puesto malas reseñas, y no te pases compa, has de salir bien ardido , porque las morras qué criticas no están así, y son varias las que quemas . Yo siempre he tenido el gusto que a donde voy me tratan bien , que casualidad que a ti la mayoría te trata mal o están gordas o culeras y hasta chimuelas jajaja te la mamaste.
Pobres morras ??? Ajajajaj mendigo simp , son putas y punto , no las compadezcas , es negocio , si pueden ellas van y se cogen a tu sra , para morras sabrosas en estética está paloma vip , lo demás son mugreros como en los que te gusta revolcarte

@IlSemental

Miembro Activo
Dejando de lado el pleito de éste grupo de simios, yo les comento rápidamente mi amarga y tonta experiencia en esa casita y con la tal Melissa:
Llegué 1:55pm y solo estaban ella y Fanny, al yo pedirle servicio a Melissa me dice que no porque está esperando un cliente. Insistí, pero no me quiso atender. Salí y me puse a dar una vuelta para hacer tiempo. Vuelvo 30 minutos después a las 2:25pm y me dice que sigue esperando al cliente porque le recorrió el horario, a lo que le comento que ya pasó un rato y si me puede atender, pero nuevamente se niega y le pregunté que desde que hora sabia que el cliente le iba a llegar tarde y de manera cínica me dice que desde antes de que yo llegara por primera vez, le contesto que entonces por qué no me quiso atender y nada más me daba puras excusas para hacerse pendeja.
Yo digo que no vayan. Sí, tiene unas chichotas, muy lindo color de piel, de cuerpo está gordibuena, pero la cara la neta sí está de pensarse, sí está chimuela y lo que le queda de dientes están muy feos y salidos, eso creo yo le resta bastante aunado al mal trato que da y su negativa de dar el servicio.

Luis omar Santiago

Miembro Reconocido
Ijoleeee, yo quería ir a calar a ella y a fany, pero con estás cosas que les hacen ya mejor ni dan ganas de ir 🙄
Dejando de lado el pleito de éste grupo de simios, yo les comento rápidamente mi amarga y tonta experiencia en esa casita y con la tal Melissa:
Llegué 1:55pm y solo estaban ella y Fanny, al yo pedirle servicio a Melissa me dice que no porque está esperando un cliente. Insistí, pero no me quiso atender. Salí y me puse a dar una vuelta para hacer tiempo. Vuelvo 30 minutos después a las 2:25pm y me dice que sigue esperando al cliente porque le recorrió el horario, a lo que le comento que ya pasó un rato y si me puede atender, pero nuevamente se niega y le pregunté que desde que hora sabia que el cliente le iba a llegar tarde y de manera cínica me dice que desde antes de que yo llegara por primera vez, le contesto que entonces por qué no me quiso atender y nada más me daba puras excusas para hacerse pendeja.
Yo digo que no vayan. Sí, tiene unas chichotas, muy lindo color de piel, de cuerpo está gordibuena, pero la cara la neta sí está de pensarse, sí está chimuela y lo que le queda de dientes están muy feos y salidos, eso creo yo le resta bastante aunado al mal trato que da y su negativa de dar el servicio.

Yo viste a esta "wera" hace como una semana y la verdad de los mejores servicios que me han dado, quizá si aplican la de como te ven te tratan así es que mejor llegar con buena actitud.

Es normal que las casitas cobran mucho mas barato que las esteticas??
Me da algo de desconfianza la gran diferencia de precios por media y 1 hora

ondas

Nuevo
La mera verdad estuve con Melissa y no vale la pena te pone muchos peros no se deja besar todo su cuerpo nomás está que hay no que esto que lo otro así se desmotiva uno no vuelvo air aesa casita

ondas

Nuevo
Estube con Melissa llegué y ya cuando estaba con ella quise abrazarla y no me dejo arrimarle mi paquete ni nada de cachondeo previo y luego luego quiso ponerme el preservativo sin pararse muy bien uno necesita el contacto físico para entrar en acción y luego luego te la quiere mamar y que la penetres nomás te está poniendo peros que aquí no que allá no así como quieren tener clientes fue mi primera ves y última ves que visito esa casita también fany es igual

@IlSemental

Miembro Activo
Yo viste a esta "wera" hace como una semana y la verdad de los mejores servicios que me han dado, quizá si aplican la de como te ven te tratan así es que mejor llegar con buena actitud.
Pues mira, ya son más comentarios malos que buenos. Qué curioso que siempre salen a defenderla y la forma de escribir es muy similar y son cuentas que casi ni aportes tienen.

cachuflo2020

Miembro Activo
Pues mira, ya son más comentarios malos que buenos. Qué curioso que siempre salen a defenderla y la forma de escribir es muy similar y son cuentas que casi ni aportes tienen.
Son los paleros de la casita , es obvio que hablan maravillas , pero al chile está bien jodida , igual hechate la vuelta para que veas tu mismo , ese par de pendejos que ponen que es lo mejor que les ha pasado en la vida son los que seguro contratan de 50 pesos en el parque Morelos, puro tinaco

Sino me quieres creer me vale verga we, yo no se que haces aquí sino vas a creer en las reseñas, pierdele el amor a 300 pinches pesos y ve a experimentar por tu cuenta, no te dejes ver tan jodido

PumaHot

Miembro Reconocido
Señores, anteriormente les había comentado que esa Melissa es la que estuvo antes en Casita Industria y con Brianna y amiga, la vdd cuando la volví a ver dije no mms, ahora por acá, en lo personal y con varios amigo coincidimos en lo mismo.

La morra la vdd no da buenos servicios , es muy parera de todo ya en el cuarto de empieza a desanimar, mi última cruce de palabras fue en Miroslava ya que iba por otra chica y la perrilla no me dejó esperarla adentro que tenía que salir jaja

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
Esa SS estaba en la casita de Penitenciaría, de ahi se fue con Briana hemos hecho amistad y cada que voy a Guanatos la busco, tengo su numero personal. No se que nombre use actualmente en el ambiente. Yo estuve con ella al dia siguiente que se hizo el piercing en los pezones.
Es bonita y muy buena en su chamba, mas cuando ya te conoce. La buscaré cuando vuelva a ir a GDL.

@IlSemental

Miembro Activo
Es increíble cómo en cuanto sale alguna crítica hacia esa fulana tiene que venir otra cuenta a hablar maravillas. Neta que esa casita se está ganando que dejemos de ir porque los paleros y sus cuentas falsas no pueden con la crítica. Ya siento que esto se está convirtiendo en el hoy extinto sexxxyprovincia y que vamos a ver otra vez por aquí al grupito de idiotas del cazador, vaginomano, heartless82, celebnu, tuscalzonez, artillero, entre otros que solo se dedicaron a convertir los foros en una mafia.

Luis omar Santiago

Miembro Reconocido
Pues la casa empezó bien con varias chicas y con buenas reseñas pero ya después puras malas y ahora solo estan 2 chicas y a veces ya te atienden de mala gana, así ya no resulta ir a gastar el dinero ahí

Azael 6

Nuevo
Por 350 pesos se quieren cojerse a la super modelo, no chingen, si están la casitas es por que es barato y te quitas las ganas punto, que te encuentras garbanzos de libra, si, pero no siempre, ahora si quieren calidad paguen mas, creo que la reseñas son para darte una idea, pero todos tiene diferentes percepción, aparte que creo que unas dan mejor servicio que otras, pero también tiene que ver con como llegues, en limpieza y actitud, es como todo, hay con quien conecta mejor y otras ni madres, puede esta mas o menos pero te la pasaste bien hizo buena chamba, vuelves a ir, yo voy con la que mejor me atendió a veces ni es la mas chida, pero no quiere decir que con todos sea igual, pero siempre es bueno ver reseñas para ver donde apuenta el zapato, pero nada como probar.