La visualización de invitados es limitada

Buena XP Melissa Miroslava Vip

e hPor 350 pesos se quieren cojerse a la super modelo, no chingen, si están la casitas es por que es barato y te quitas las ganas punto, que te encuentras garbanzos de libra, si, pero no siempre, ahora si quieren calidad paguen mas, creo que la reseñas son para darte una idea, pero todos tiene diferentes percepción, aparte que creo que unas dan mejor servicio que otras, pero también tiene que ver con como llegues, en limpieza y actitud, es como todo, hay con quien conecta mejor y otras ni madres, puede esta mas o menos pero te la pasaste bien hizo buena chamba, vuelves a ir, yo voy con la que mejor me atendió a veces ni es la mas chida, pero no quiere decir que con todos sea igual, pero siempre es bueno ver reseñas para ver donde apuenta el zapato, pero nada como probar.
Usted si sabe camarada, pocas mujeres por $350 pesos te deja entrar a su intimidad, con eso no pagas ni la salida al cine, y que existan esas casitas economicas son una bendición. Ir ahi es un volado al aire, asi como te puedes encontrar una joya (no hablo del fisico, si no dle servicio), te puedes topar con un carbon, pero cuando te pasa eso no te queda nada mas que decir: "en mi perra vida vuelvo a entrar con esa vieja" y seguir adelante. En todo el tiempo que llevo en estos menesteres he hecho amistad con algunas damas que he conocido en casitas y llegando a cierto nivel de confianza las veo por fuera, obviamente por un mayor costo, pero tengo la seguridad en la calidad de servicio que me dara. No entiendo como se quejan a tal punto de ofender a la SS, total si no te gusto deja tu reseña con los puntos que no te gustaron y ya sabran los compañeros si van y visitan esa SS.

PumaHot

Miembro Reconocido
Usted si sabe camarada, pocas mujeres por $350 pesos te deja entrar a su intimidad, con eso no pagas ni la salida al cine, y que existan esas casitas economicas son una bendición. Ir ahi es un volado al aire, asi como te puedes encontrar una joya (no hablo del fisico, si no dle servicio), te puedes topar con un carbon, pero cuando te pasa eso no te queda nada mas que decir: "en mi perra vida vuelvo a entrar con esa vieja" y seguir adelante. En todo el tiempo que llevo en estos menesteres he hecho amistad con algunas damas que he conocido en casitas y llegando a cierto nivel de confianza las veo por fuera, obviamente por un mayor costo, pero tengo la seguridad en la calidad de servicio que me dara. No entiendo como se quejan a tal punto de ofender a la SS, total si no te gusto deja tu reseña con los puntos que no te gustaron y ya sabran los compañeros si van y visitan esa SS.
Independientemente lo que cobre amigo así sean $350 o $2000 al final del día están dando un servicio, si no les gusta dar un servicio que se abran de ahí, no creo que te sobren o te falten $350.. si entendiste el mensaje así cierrenlo

Independientemente lo que cobre amigo así sean $350 o $2000 al final del día están dando un servicio, si no les gusta dar un servicio que se abran de ahí, no creo que te sobren o te falten $350.. si entendiste el mensaje así cierrenlo
Lo peor es que hay paleros que tratan de venderlas como la vieja más rica que se han cogido en su vida , cuando están de la verga y punto , aaaaa pero si dices eso se emperran ajajajaj pues es el punto de vista de cada quien , no más no les parece y ladran.

Nombre estimado, por desgracia en estos menesteres no es como que sea un servicio regulado. Es como si fueras al punto y te venden azúcar glass en lugar de lo que pediste, no creo que vas a ir a la condusef o a profeco, simplemente decides no volver a comprar ahí.

Pues yo acabo de ir con melissa y para rápido estuvo bien la verdad pedí oral natural y estuvo bueno, ensalivado si tuvo detalle con los amigos, mientras la tocaba la puse de vaquera invertida y masajeaba su ano me dejo presionar ese rico botón que se le veía para mi fue un servicio bueno, no para estar mas de 30 min claro pero si traes ganas y ya no aguantan se me hace bien lugar me trato muy bien la verdad muy limpia en todo si regreso otro día que ande caliente

@IlSemental

Miembro Activo
Pues yo acabo de ir con melissa y para rápido estuvo bien la verdad pedí oral natural y estuvo bueno, ensalivado si tuvo detalle con los amigos, mientras la tocaba la puse de vaquera invertida y masajeaba su ano me dejo presionar ese rico botón que se le veía para mi fue un servicio bueno, no para estar mas de 30 min claro pero si traes ganas y ya no aguantan se me hace bien lugar me trato muy bien la verdad muy limpia en todo si regreso otro día que ande caliente
No tuviste problemas con el gancho de la puerta? A varios nos ha dado problemas al salir.

Buenas tardes colegas, está casita comenzó muy bien con chicas muy ricas pero ya como que ha venido a la baja, pues muchas críticas de Melissa y luego ya no está Scarlett 🙁🙁🙁

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Buenas tardes colegas, está casita comenzó muy bien con chicas muy ricas pero ya como que ha venido a la baja, pues muchas críticas de Melissa y luego ya no está Scarlett 🙁🙁🙁
Pues cómo la mayoría son malas críticas y experiencias no asistiré a tirar 300 o 400 seguiré con los lugares que conozco (PALOMAS REVOLUCIÓN).

@IlSemental

Miembro Activo
Un poco pero me quede atorado con la mochila 🤣 como fui saliendo del trabajo me quede atorado
Tómala, carnal. La puerta de ese lugar no tiene ningún gancho, los que hemos ido nadie se ha quedado atorado en nada ni con problemas para entrar o salir. Pelaste, mi estimado palero o cuenta de la SS en cuestión.
Solo confirmando que ahí no aceptan las criticas.

Tómala, carnal. La puerta de ese lugar no tiene ningún gancho, los que hemos ido nadie se ha quedado atorado en nada ni con problemas para entrar o salir. Pelaste, mi estimado palero o cuenta de la SS en cuestión.
Solo confirmando que ahí no aceptan las criticas.
Hermano no tengo porque dar explicaciones pero yo tengo a mis dos SS de cabecera una es jade que está plaza patria y la otra es Vanessa de masajes por Javier mina, ese día fui porque salí de una guardia de 24 del hospital donde trabajo salí desvelado cansado y pues había escuchado del lugar y pues ya sabrás la mochila que traía para sobrevivir 24hr encerrado y como dije el servicio se me hizo bien, no fue la maravilla pero fue para quitarme las ganas no hice cita con las que tengo de cabecera porque ya me eh quedado dormido con el masaje después de esas jornadas tan largas, tranquilos amigos creo que existen temas con más interés que estar pelando por que lugar o si la chica es mejor, bueno yo así lo veo

Como es fáni de su fico compa