La visualización de invitados es limitada

Buena XP Melissa Miroslava Vip

simons

Miembro
Son los paleros de la casita , es obvio que hablan maravillas , pero al chile está bien jodida , igual hechate la vuelta para que veas tu mismo , ese par de pendejos que ponen que es lo mejor que les ha pasado en la vida son los que seguro contratan de 50 pesos en el parque Morelos, puro tinaco
No existen SS de 50 pesos en el parque morelos, y hay varias muy buenas, no tinacos.

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
Nmms que belleza acabo de leer
Jajaja
Por $350 o $500 esperas no morir de VIH ETS o cualquier cosa, si gustas hasta te puede dar www.com (triple doble u punto com) la neta dudo que cualquier cuenta sea una cuenta palera, esos lugares no creo que les interese ni el prestigio ni sus clientes, atienden a mayormente adictos de crico etc etc etc la vdd por toda la mmda que leí deduzco 2 cosas
Número 1 el lugar no es el mejor del mundo
Número 2 la vieja está cogible (lease cogible como no da el suficiente asco como para provocar una disfunción erectil)
Número 3 $600 pesos ? ¿Que es esto? ¿Navidad?
Si arriesgue mi vida para ir al Only For Mens que está dlv
Y ya fui a un lugar donde está una tal lluvia y ví niños en el putero viendo dora la exploradora
Obviamente tengo que conocer este corral nos vemos mañana ahí

La casita esta muy bien y centrica, ya había pasado con otras dos chicas y su servicio muy bien. Pero a diferencia del compañero a mi me fue horrible con Melissa. Si tiene buen cuerpo y cara pero conmigo su trato fue de mal a peor, definitivamente no hubo clic.