coba nail
Miembro Activo
Si es que algunas chicas mejoran su servicio o agarran colmillo para mal, esa Francia me dejó impactado cuando la anunciaban pero por cosas de trabajo nunca pude coincidir y que feo que se hable mal de sus servicio. Pero bueno en si en esto todo es un volado, la más reciente con la que me fue mal fue con Alina muy bonita la chica pero parecía una muñeca de Mattel con celular integrado y enojada, también me han tocado platiconas de esas que no les para el pico, digo no está mal platicar para quebrar el hielo pero ya lo llevan a una exageración y una que es conocida por aquí que te vende su servicio como experiencia girlfriend pero ya con ella para todo dice no y se enoja. Pero bueno así el asunto.Lástima de servicio colega, yo estuve con ella de recién que la anunciaron será como 6 meses atrás y me fue vien con ella ,pero veo que ya agarró colmillo, pero si en calientes es un albur con las chicas , como dicen varios colegas ,son cantera de chicas y como todo, unas buenas y otras malas en mi caso más reciente conocí a luz que había escuchado buenos comentarios pero conmigo fue un servcio medió