La visualización de invitados es limitada

Mely de la agencia llamada "Calientes"

El Feo

Nuevo
Solo hare esta reseña en mi vida ya que mi periodo dentro de este medio fue muy corto con esta asquerosa experiencia, pero queria advertirles del servisio

Un amigo me hablo del foro y me dijo que podia poner reseñas, y antes de despedirme del medio, les ecribo la experiencia, lachica en mension, llega 25 min tarde al motel, yo ya etaba enfadodo con mi primera chica y scort, abri la puerta y veo una niña de 18 años, delgada muy fit siendo onestos, pero llega muy fachosa la verdad, pensaba que las agencias siempre las mandaban perfumandas ni arregladas pero no, veo que no y otro punto para decepcioarme, no slo fue eso, sino que su actitud fue muy gacha la verdad, ella llega con mal encarada, muy desagradable, solo un beso en la mejilla, llega con chanclas de orcapoyo y pantalon de mezclilla, insisto siempre pense que iban de evstido o falda, pero no, mi sueño se derrumbana feo, se acosto en la cama, ni platicarq ueria, y bueno la queria besar y dijo que no, ni ella queria besar, la verdad poner un agujero en la pared y tirarmela que tener sexo con ella eran la misma cosas. NO BESOS, NO ACTITUD, NO ORAL, reconozco que la chica es muy bonita, pelo corto, morena y fit, alta como de 165 centimetros, pero su actutd deja edmasiado que desear, es mi debut i despedida del medio, que alstima queria experimentar mas, pero todo se derrumbo y queria advertirles que muy mal esta chica, a agencia no hizo nada, hasta se enojaron, nu dure nada en el medio y no pieso regresar porque me fue muy, mal oajala ubiera conocido el foro antes y hubiera visto sus recoemndaciones.

que dios los bendiga

Nero

Miembro Activo
Si fue mal el encuentro por qué pusiste buena experiencia en la puntuación? Hay que corregir eso bro, sería mala XP

Courtly69

Miembro
Que mal pedo por ti, a todos nos ha ido así y la verdad esa agencia ya es muy conocida por los malos tratos, al menos conmigo siempre han sido culeros.
Y también tenía en la mira a Mely porque me causaba morbo que se viera tan pequeña y aparte de gym al que voy, pero pues si sus tratos son malos mejor ir a la segura con otra agencia