La visualización de invitados es limitada

Buena XP MELY deliciosa

Nombre / Agencia
Mely / independiente
Precio
1200
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Estimados hermanos del deporte más hermoso del mundo que es el puterismo, les dejo mi segunda aportación en este foro. Esta vez fue con la Bella MELY. Este encuentro fue previo a mi primera reseña, esos días estaba libre sin la fiera y le di vuelo a la hilacha.

Ya había tenido tiempo platicando con ella y mencionándole mi interés por su servicio, el primer punto positivo es que siempre fue atenta a pesar de que desde el primer contacto tarde 15 días en concretar cita, andaba sondeando el mercado para cuando pudiera hacer la daga.

Ese día ella estaba instalada en el Pedregal si mal no recuerdo y le pedí si se podía mover al Azul Zafiro, que es el motel que me queda mas cerca de donde trabajo. Yo estaba e cena de negocio y le comente que se moviera y se instalara en ese lugar, claro que le deposite lo del uber y lo del cuarto, y ese es otro punto a favor, super honesta, llego puntual a la hora que dijo estaría y fui yo el que llego como 40 min tarde.

Pues llego y me topo con una mujer bella, educada y sensual, tal cual sus fotos, pero lo que me inclino por contratarla es que esta lactando y bastante, yo tenía esa fantasía y estaba buscando a la chica adecuada para cumplirla, en las pláticas por chat le pedí se guardara toda la leche para mi así que así lo hizo, cuando llegue una boobie ya goteaba, así que pues como ese servicio era el que quería principalmente pues me pegue como becerro y a terminarme de criar, que rica experiencia. Posteriormente le pidi que me hiciera oral y de igual manera que rico oral, excelente atención a los gemelos, y lo hacia como se lo pedía, posteriormente procedimos al acto y estuvimos así un ratito de perrito y otro rato ella arriba, pero yo tenia ganas de oral ese día mas que de coger así que le dije me hiciera oral nuevamente, y hasta que termine que por cierto fue terminado en boca, no se los traga pero te saca hasta la última gota, después de eso pasamos a enjuagarnos y pues me le pegue otro rato hasta acabarme todo ese elixir. Por temas de tiempo y otras obligaciones que tenia, solo estuvimos una hora.

Sin duda repetiré, especialmente por el tema de lactancia, por que algo que no mencione y es importante, tiene sus análisis de VIH y los muestra lo que me dio confianza.

El costo del servicio fue de 1200 1 hrs, pero hicimos química y me quede como 15 min mas sin ningún tema por parte de ella, simplemente me fui y se quedo ella a esperar su uber.
 

Adjuntos

  • IMG_1776.jpeg
    IMG_1776.jpeg
    114,7 KB · Visitas: 292
  • IMG_1775.jpeg
    IMG_1775.jpeg
    127,8 KB · Visitas: 291

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por compartir su experiencia compañero.
Edite su tema con unas fotos para que sepan de quien es la reseña. Saludos
 
Arriba