La visualización de invitados es limitada

Menores

Mauriciog

Miembro
Yo me estoy tirando una chava que aún está en agencia y al salir unos polis me la quisieron hacer de jamón, pasamos a la habitavion y la chica les enseño su cicatriz de cesárea para que vieran que ya no es menor ( si parece la condenada). Yo creo que los polis la querían ver en pelotas xq está muy bien la chamaca pero no esperaban que les enseñará su abdomen. Fue en un motel del centro para que tengan cuidado

Nero

Miembro Activo
Yo me estoy tirando una chava que aún está en agencia y al salir unos polis me la quisieron hacer de jamón, pasamos a la habitavion y la chica les enseño su cicatriz de cesárea para que vieran que ya no es menor ( si parece la condenada). Yo creo que los polis la querían ver en pelotas xq está muy bien la chamaca pero no esperaban que les enseñará su abdomen. Fue en un motel del centro para que tengan cuidado
Y el name de la morra ? Y que agencia?

Bueno, solamente para no crear puramente morbo agrego la página INE donde pueden verificar si es verídica la INE o no. Recalco, si saben de un lugar que realiza estos actos, sino lo denuncian al menos es comentarlo de preferencia aquí para no fomentarlo

Última edición:

mrDABE

Nuevo
Técnicamente hablando... Haber pasado por una cesárea no significa que ya seas mayor de edad

jaibo

Miembro
Eso no es nuevo, muchas agencias lo han hecho, por eso es un riesgo este deporte recuerdo en el 2020 varios comieron a una damita (china ella de una agencia muy popular por esos años que empezaba con D) , e igual al verla por face buscando trabajo (obvio aun puteaba con dicha agencia) le tire el sablaso, casi quedábamos nada más que yo de metiche le pregunte la edad como dice la canción "se te borro la sonrisa" me dijo tenía 16 años y en unos meses hiba a cumplir los 17 y que no podía encontrar trabajo por ningún lado. Al chile si preferí abortar la misión

Eso no es nuevo, muchas agencias lo han hecho, por eso es un riesgo este deporte recuerdo en el 2020 varios comieron a una damita (china ella de una agencia muy popular por esos años que empezaba con D) , e igual al verla por face buscando trabajo (obvio aun puteaba con dicha agencia) le tire el sablaso, casi quedábamos nada más que yo de metiche le pregunte la edad como dice la canción "se te borro la sonrisa" me dijo tenía 16 años y en unos meses hiba a cumplir los 17 y que no podía encontrar trabajo por ningún lado. Al chile si preferí abortar la misión
En que grupos hace cacería colega? Yo nomas no veo nada por ningún lado 🤣

lucas_gdl

Miembro Activo
Lo más efectivo sería nominar también a las dos agencias si este rumor refleja la realidad. En realidad, probablemente haya más de dos. Pero ¿cómo puede el hecho de desechar esta afirmación sin aportar más pruebas facilitar algún cambio en la vida real?

jaibo

Miembro
En que grupos hace cacería colega? Yo nomas no veo nada por ningún lado 🤣
Como comento el colega Facebook cada vez es más remilgoso, y si te cierran una cuenta o si la Cuenta es nueva cuesta más publicar en los grupos, ahora no es nada del otro mundo es en los grupos de trabajo que de esos hay muchísimos en face

Yo solo diré algo que todos deberiamos tener en cuenta al publicar: No dudo que en el foro haya alguien de la autoridad infiltrado. Andemonos con cuidado, no hagamos pendejadas...
Imaginemos que al escribir, hay un poli al lado. ¿Qué no deberíamos escribir?

El dui

Miembro
Cómo ya lo dijeron, es mejor denunciar que ser parte del problema, si se por sí una ss siendo mayor muchas veces se encuentra coaccionada por el padrote, ya ni se diga de las menores.

De por sí el deporte tiene su lado malo, muy malo en ocasiones, y desde nuestra trinchera del anonimato lo mínimo que podemos hacer es poner el grito en el cielo.

Mauriciog

Miembro
En fechas recientes han aparecido dos chicas q según eso son teens (están muy delgaditas y jovencitas ), una tal claro se y una de nombre Chelsea; saben si son menores, red flag o algo x el estilo ya q me gustaría conocerlos pero no quiero ser parte de la estadística de los polis

Ganar likes jajaj, no tiene caso aventar la piedra y esconder la mano, tal cual si diera nombres, echos de como llego a esas conclucliones, adelante. Pero andar diciendo cosas a medias pues no tiene caso. Por qué les recuerdo que existen las ine falsas, las morras pueden llegar a la agencia con una y ellos darla por buena así que no hay manera de estar 100% seguro, yo les recomiendo que si quieren evitarse pedos de eso pues contraten milf o las que de tiro no se ven tan chicas, de 25 años para arriba por eso de que se suben o bajan años
Ya en otros temas he dicho lo mismo, para que no se arriesguen absolutamente nada.

faya69

Miembro Reconocido
Ganar likes jajaj, no tiene caso aventar la piedra y esconder la mano, tal cual si diera nombres, echos de como llego a esas conclucliones, adelante. Pero andar diciendo cosas a medias pues no tiene caso. Por qué les recuerdo que existen las ine falsas, las morras pueden llegar a la agencia con una y ellos darla por buena así que no hay manera de estar 100% seguro, yo les recomiendo que si quieren evitarse pedos de eso pues contraten milf o las que de tiro no se ven tan chicas, de 25 años para arriba por eso de que se suben o bajan años
Si fuera por likes, se haria otro tipo de aportes, como le dije a otros colegas, si consideran que no aporta, bien sencillo, no hagan nada, ignoren el post, solo no esten chillando si alrrato les ponen un 4 en el motel.
Saludos!

jthk

Miembro
Creo que deberíamos de tener más precaución al contratar, al rato a alguien le toca pagar algun 4 y pobre tipo.
ojala que cierren el tema, la verdad no da ningún tipo real de información, eso que solo se mencione esta trabajando menores en una o tal ves varias de las agencias de la ciudad, es como que te lean la noticia de que hay robos o asesinatos en la ciudad, me parece que es una información demasiado insuficiente, de hecho siempre los que ya tenemos tiempo en esto cuidamos mucho, si sospechamos de que la chica que anuncia cierta agencia es o tiene alto riesgo de ser menor, mejor abstenerse de contratarla, y como dijo un compañero en otro post, el hecho que tenga hijos o cesáreas no es garantía que sea mayor de edad, hay montones de madres solteras menores de edad, así que yo solo comentaría eso cuidarnos todos, y pues si alguien tiene alguna prueba real que de bien la información, ya que solo hacer comentarios a ver a quien le caen no nos sirven a los demás, esta como el tema de lo que les encanta cogerse a todas al natural, sin tomar en cuenta que lo único que van a ocasionar es que se reactiven al máximo las ETS ya que eso de andar difundiendo, a todas las que pueden aceptar eso lo único que condicionan es que al rato alguien con alguna infección lo aproveche para contagiar a un montón

faya69

Miembro Reconocido
ojala que cierren el tema, la verdad no da ningún tipo real de información, eso que solo se mencione esta trabajando menores en una o tal ves varias de las agencias de la ciudad, es como que te lean la noticia de que hay robos o asesinatos en la ciudad, me parece que es una información demasiado insuficiente, de hecho siempre los que ya tenemos tiempo en esto cuidamos mucho, si sospechamos de que la chica que anuncia cierta agencia es o tiene alto riesgo de ser menor, mejor abstenerse de contratarla, y como dijo un compañero en otro post, el hecho que tenga hijos o cesáreas no es garantía que sea mayor de edad, hay montones de madres solteras menores de edad, así que yo solo comentaría eso cuidarnos todos, y pues si alguien tiene alguna prueba real que de bien la información, ya que solo hacer comentarios a ver a quien le caen no nos sirven a los demás, esta como el tema de lo que les encanta cogerse a todas al natural, sin tomar en cuenta que lo único que van a ocasionar es que se reactiven al máximo las ETS ya que eso de andar difundiendo, a todas las que pueden aceptar eso lo único que condicionan es que al rato alguien con alguna infección lo aproveche para contagiar a un montón
bueno, ya salio otro colega Cristiano a darse sus baños de moralidad, Le recuerdo que ya le he pegado a varias que genuinamente eran menores en su tiempo, ("Daniela, Luna, por poner un ejemplo"). Como les comente anteriormente y sobre todo a los que tienen poca actividad registrada en el foro ("Paleros o agencias y comesolos") si no creen que les aporte, no pelen mi publicacion, o será que les incomoda que les saquen sus trapitos al sol?
Por mi cierren el post, la cuenta ("Tengo como 10"), el foro ("Se creara otro") se les continuara diciendo lo bueno y lo malo.
Saludos hermanos Cristianos!

a ver colegas, como mencionan arriba, ustedes mismos saben y se nota que agencias son, no nos hagamos a "PARECEN PERO NO SON" porfavor aqui el que cae y se lo chingan es por que ya sabia a que le tiraba, es obvio que PLAY (ex conejitas) tienen menores, con Conejitas las tenian y se sabia abiertamente, las mismas chicas lo corroborarion y no es chisme fue real, simplemente vean las fotos , exceso de maquillaje, las caras las poses porfavor colegas...
Si actualmente PLAY tiene menores (yo creo que si) pues ante la duda no contratar, la otra es HOT PETTIT o algo asi, se ven muy putipobres y si se dan cuenta en las fotos, literal la misma cara se ve de niñas de prepa...

ahora si comparan con otras agencias se daran cuenta o me van a decir que una SAM de Liz tiene los 19 que ponen, ella ya es de 25 y mas y asi cada una... la verdad es que creo que estan en esas dos agencias y si alguien tiene dudas pues mejor no contrate y listo
pero como dicen... no nos hagamos a decir que no vemos, cuando las imagenes estan ahi
SALUDOS