La visualización de invitados es limitada

Menores

a ver colegas, como mencionan arriba, ustedes mismos saben y se nota que agencias son, no nos hagamos a "PARECEN PERO NO SON" porfavor aqui el que cae y se lo chingan es por que ya sabia a que le tiraba, es obvio que PLAY (ex conejitas) tienen menores, con Conejitas las tenian y se sabia abiertamente, las mismas chicas lo corroborarion y no es chisme fue real, simplemente vean las fotos , exceso de maquillaje, las caras las poses porfavor colegas...
Si actualmente PLAY tiene menores (yo creo que si) pues ante la duda no contratar, la otra es HOT PETTIT o algo asi, se ven muy putipobres y si se dan cuenta en las fotos, literal la misma cara se ve de niñas de prepa...

ahora si comparan con otras agencias se daran cuenta o me van a decir que una SAM de Liz tiene los 19 que ponen, ella ya es de 25 y mas y asi cada una... la verdad es que creo que estan en esas dos agencias y si alguien tiene dudas pues mejor no contrate y listo
pero como dicen... no nos hagamos a decir que no vemos, cuando las imagenes estan ahi
SALUDOS
Ándele, no nos hagamos dejospen, les gusta hacerle a la damama.

Pedir el INE no es un método infalible, pero lo que suelo hacer es que cuando agendo el servicio les pido ese favor, "que la chica me muestre el INE antes de entrar" y obvio antes de pagar, si la agencia te dice desde el principio que no hacen eso entonces agradeces y cancelas el servicio.

Hablar de forma amable y clara. Ellos no tienen por que mostrarte ese documento pero tu no tienes por que aceptar nada.

Exactamente. Eso mismo se me ocurrió que se podría hacer... Pedir a la recepción del motel que cuando lleguen diciendo que van a mi habitación, hagan el favor de solicitar el documento con el cual verifiquen que la chava, efectivamente, sea cancha reglamentaria ya que, de lo contrario, una situación don una menor de por medio, sería perjudicial para el motel mismo.

Y ya en la habitación pedirle a la chica nuevamente que haga el favor de mostrarla, y si fuese posible, incluso escanearla para verificar la autenticidad y validez del documento...

Y ya verificado todo el asunto, proceder a pagar lo debido y a darse gusto a gusto.

Pedir el INE no es un método infalible, pero lo que suelo hacer es que cuando agendo el servicio les pido ese favor, "que la chica me muestre el INE antes de entrar" y obvio antes de pagar, si la agencia te dice desde el principio que no hacen eso entonces agradeces y cancelas el servicio.

Hablar de forma amable y clara. Ellos no tienen por que mostrarte ese documento pero tu no tienes por que aceptar nada.

Exactamente. Eso mismo se me ocurrió que se podría hacer... Pedir a la recepción del motel que cuando lleguen diciendo que van a mi habitación, hagan el favor de solicitar el documento con el cual verifiquen que la chava, efectivamente, sea cancha reglamentaria ya que de lo contrario, una situación con una menor de por medio, sería algo indeseable para mí, pero también sería perjudicial para el motel y así ya somos dos entes los que necesitamos garantizar que no está por suceder nada que incluya menores de edad...

Y ya en la habitación,ju pedirle a la chica nuevamente que haga el favor de mostrarla, y si fuese posible, incluso escanearla con el lector de códigos qr o el código de varas barras, para verificar la autenticidad y validez del documento...
Y ya verificado todo el asunto, proceder a pagar lo debido y a darse gusto a gusto. Y si no, pues a solicitar la inmediata extracción de la menor de ese lugar, así como cancelar y desistir del servicio, expresando y alegando de forma clara que no quieres el servicio pues no se te puede o no tienen forma de demostrar ni por parte de la agencia, ni la propia chava, que es mayor de edad. Sencillo.

bueno, ya salio otro colega Cristiano a darse sus baños de moralidad, Le recuerdo que ya le he pegado a varias que genuinamente eran menores en su tiempo, ("Daniela, Luna, por poner un ejemplo"). Como les comente anteriormente y sobre todo a los que tienen poca actividad registrada en el foro ("Paleros o agencias y comesolos") si no creen que les aporte, no pelen mi publicacion, o será que les incomoda que les saquen sus trapitos al sol?
Por mi cierren el post, la cuenta ("Tengo como 10"), el foro ("Se creara otro") se les continuara diciendo lo bueno y lo malo.
Saludos hermanos Cristianos!
No entiendo, pero si tú no quieres sacar los trapitos al sol. Si el problema es que te borren la cuenta, crea una cuenta desechable, tiras el facto, aprovechas para tirar mierda a todos y la borras. Igual por mi no los saques, yo procuro evitar esos limites.
Pues ya lo clásico, eviten las que lo parecen, las que digan 18 recién cumplidos, y las agencias con sospechas, pedir el INE, si sospechan que es falsa ya les pase la liga, etc. Saludos ✌️

Última edición:

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Comentario #65.

Después de ver las posturas, unánimes por supuesto, sobre lo delicado del tema. Aquí tenemos que tener en cuenta de los sapos; y aquellos que no dicen nada, pero que seguro son los consumidores de este segmento.
No entiendo, en verdad, cuál es la intención de tener interacción íntima con un ser "androgino" o petite? Sabiendo que puede rayar justo en esa delgada línea del delito y la inmoralidad.
No tengo, ni tendré la potestad para decir lo que los demás deben elegir.
Pero hay hatajo de individuos buscando "la más petite", casi diciendo que la quieren en su menarquia. Como si fuera muy difícil suponer que esos razgos casi siempre son más comunes en mujeres de edad temprana.
Como sea, al final es nuestra responsabilidad observar muy bien nuestro entorno, usar el sentido común, y si por algo tenemos esa necesidad de andar mirando "niñas", solo les recomiendo que vayan al psiquiatra o que no hagan ninguna idiotez que los lleve al pintón.

Lo siento si repetí algún argumento, no fue con la intención de plagiar o repetir ideas expuestas.

Saludos.

catdog

Miembro Reconocido
Yo solo dijo que estén trucha van a empezar los operativos de la fiscalía sobretodo en las casitas buscando menores y drogas lleven su INE y no lleven broncas hasta por una pipiita de mota te van a llevar a pasar un mal rato

jhore

Miembro
Buen día Colegas
No dire nombres, pero mi inteligencia de rastreo ("Facebook") me confirma que 2 agencias traen menores, una de 17 y otra de 16 recién cumplidos. Para que aprovechen los que les vale verga, y para que se pongan verga los que no quieren pedos, obvio a las morritas se les ve en la cara que no saben ni limpiarse la cola xD.
Repito, no voy a decir nombres.
Hasta aquí mi reporte Joaquin.
Saludos!
Pasa el dato colega, cuáles agencias son, a algunos nos gusta el riesgo 😈

Como diria el entrañable Juanga , " lo que se ve no se pregunta"

Si tu consciencia te dice que es menor , nunca desconfies de ella...

Si la ignoras ... atente a las consecuencias.... 🐷:devilish::cry:👮‍♂️🚨

Saludos.

Merino

Miembro Activo
Triste como a esa edad trabajando en estos rumbos,en las mayores ni pex..ahora como dicen denuncia.

manu31

Nuevo
Que no se supone que Conejitas hizo todo el "rebranding" a Play precisamente para deslindarse del pedo de las menores que alguna vez estuvieron ahí? Por que lo hicieron justamente después de lo que pasó con Alex.

Para qué cambiar el nombre de la agencia si la van a seguir manejando exactamente igual? Yo me quisiera imaginar que ya verifican que todas sean mayores de edad.

Triste como a esa edad trabajando en estos rumbos,en las mayores ni pex..ahora como dicen denuncia.
No me apetece delinquir, que eso quede claro, pero coger es coger y si ellas quieren y estan dispuestas, el criterio de la "ley" esta de mas, no hay nada de triste si es su decisión, el pdo es cuando hablamos de tratas, ahi si no se vale ni por asomo participar ¿pero como saber cuando es por gusto o cuando es por amenaza? si alguien sabe que pase la pauta

lucas_gdl

Miembro Activo
Que no se supone que Conejitas hizo todo el "rebranding" a Play precisamente para deslindarse del pedo de las menores que alguna vez estuvieron ahí? Por que lo hicieron justamente después de lo que pasó con Alex.

Para qué cambiar el nombre de la agencia si la van a seguir manejando exactamente igual? Yo me quisiera imaginar que ya verifican que todas sean mayores de edad.
si prestas atención Rish Vagas y Chicas de Dany también cambiaron su nombre al mismo tiempo, al menos con Play aún no es seguro si es realmente diferente o es el mismo viejo conejo con nuevo marketing y PR
no creo que ignorar los cambios generales en la misma dirección pueda conducir a conclusiones justas

radimaninov

Miembro Reconocido
Yo me estoy tirando una chava que aún está en agencia y al salir unos polis me la quisieron hacer de jamón, pasamos a la habitavion y la chica les enseño su cicatriz de cesárea para que vieran que ya no es menor ( si parece la condenada). Yo creo que los polis la querían ver en pelotas xq está muy bien la chamaca pero no esperaban que les enseñará su abdomen. Fue en un motel del centro para que tengan cuidado

que mal rato la pasaste bro

radimaninov

Miembro Reconocido
Recuerdo que en la secundaria ya había compañeras que se daban sus encerrones con otros compañeros, lamentablemente las redes sociales y todo el contenido basura de libertad de percepción de identidad, de genero, libertinaje etc etc ha derivado a que muchas jóvenes sin ser obligadas quieran elegir el camino de ganar dinero por los medios que sean , una vez una amiga del gimnasio me platico que la mayoría de sus amigas de gym aspiraban o tenian sus paginas de contenido OF , como si fuera el objetivo hoy en día de muchas mujeres en vez de querer terminar una carrera o emprender otro negocio de diferente rubro.

garbanzo

Nuevo
Buen día Colegas
No dire nombres, pero mi inteligencia de rastreo ("Facebook") me confirma que 2 agencias traen menores, una de 17 y otra de 16 recién cumplidos. Para que aprovechen los que les vale verga, y para que se pongan verga los que no quieren pedos, obvio a las morritas se les ve en la cara que no saben ni limpiarse la cola xD.
Repito, no voy a decir nombres.
Hasta aquí mi reporte Joaquin.
Saludos!
No vale la pena el encierro

Nada como una de 19

Lo mejor de lo mejor 👍💯