La visualización de invitados es limitada

Men's club Guadalajara

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Uy, fui hace como veinte años, mas o menos. Caritsimo, y con lo que pague (2000 devaluados pesos), pude haber hecho un trio y pagado el motel en aquel tiempo.

OK, exagero, pero si me imagino que una cuenta estandar ha de estar en los 5000 pejedólares, futuros sheintavos.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Buena carne, caro obviamente. Antes de invitarle algo a una chica, asegúrate de que de servicios, algunos de los mejores cortes no hacen servicios entonces si la quieres platicar está bien, si la quieres para algo más, ya perdiste dinero.
 

Jose Guty

Miembro
¿Alguien puede compartir su experiencia en el Men's club Guadalajara?, a lado de la Gran Plaza
Yo he ido muchas veces a comer al buffet, este año ya solo he ido una vez ya que subieron mucho el costo para mi gusto.
Pero si vas al buffet, tal cual pagas tu buffet, tienes comida y bebidas (refrescos, tequila y cerveza ilimitada) de 2 pm hasta las 7 pm, te incluye un baile en tu lugar.
La comida es buena y las chicas muy guapas, nunca pagué algún servicio adicional ahí dentro y tampoco pregunté por precios, pero como experiencia para ir a comer con amigos o algún cliente es un buen lugar
 
Arriba