La visualización de invitados es limitada

Mala XP Mens world

Nombre / Agencia
Mens world
Contacto
Telegram
Precio
2200
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No le pregunté
Oral con baba
No
Oral a ella
No me gusta hacerlo a las chicas de ese ambiente
Oral natural
No lo hago por precaución
Anal
No le pregunté
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Contraté a una chica y me llegó otra o al parecer sus fotos estaban demasiado editadas

Si, ví en telegram la agencia está y en una de sus historias subían a una chica que se veía de piel blanca a lo cual la decidí contactar, para esto me comentó la agencia que la chica andaba en sus días pero yo al ver las fotos de la chava se me hizo super bien y como ya no iba tener otro día para darme ese gustito le pregunté si accedía a hacer el servicio así me dijeron que si y ya concordamos lugar y hora.
Al llegar la muchacha al lugar me llegó una que nada que ver en las fotos, como soy nuevo en esto pues medio algo de miedo regresarla y aparte le quise dar una oportunidad, la actitud de la chica si fue algo buena pero yo ya estaba un poco molesto porque no llego lo que esperaba, comenzamos a platicar y ella me dijo que si quería que ya empezará le comenté que si y pues fue un palo regular casi malo, nos Acostamos estuvimos un rato escuchando música e iniciamos con el otro y ya al terminar ese me decidí mejor irme antes de que se acabará el tiempo, ya que tenía otra cosas que hacer

Jamba

Miembro Activo
Esa "agencia" tiene unas chicas que me agradan en foto, pero algo se me hace raro. Luego los comentarios del spa que tienen tampoco ayudan.

Última edición:
Contraté a una chica y me llegó otra o al parecer sus fotos estaban demasiado editadas
Son las mismas del Spa Naycla, yo fui una vez, agende cita con una chica y pregunte si era tal cual la de la foto, dijeron que si, llegando salieron 2 y me dijeron que con cual quería el servicio, una flaquita joven de cabello pintado rubio fluorescente y la otra una ya de más de de 30 y llenura, ya estaba ahí así que dije que la flaca, me llevaron a un cuarto horrible en la azotea, me da un "masaje" de neta nomas más de 10 min qué costaba 600, y luego luego me dice que si quiero algún extra, relación 600, oral no recuerdo cuanto, pero pues ya ahí la chava estaba bien y dije que relación, sin más me pone Condon y me dice que la meta, así de pie porque neta el cuarto es de 3x2 y la camita seguro ni nos aguantaba, la quise besar y me dijo que 400 extra, le dije que si ya caliente, total que me avente un palo de no más de 20 min, termine y me sacaron, a cada rato anuncian pero no son confiables, la morra que anuncian de 19 años y tatuaje de mariposa en el abdomen si esta muy rica pero el servicio y las instalaciones son muy muy malas.