La visualización de invitados es limitada

Mala XP Merry Barceló

LeoLeo

Nuevo
Nombre / Agencia
Barceló
Contacto
@BarceloGdl2
Precio
1,600 + 500 ON
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia y Efectivo
Anticipo
300
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 - 20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Ninguna
Oral con baba
Nada
Oral a ella
Casi no se deja
Oral natural
Extra
Anal
No pregunté
Extras
ON
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Camaradas, traigo una mala racha, vi el anuncio de Barceló y pffff que buenas tetas se le veían a Merry, así que como no estuvieron disponibles las que tengo en la lista de espera decidí mandar mensaje a Barceló... La atención no es de lo mejor porque tardan mucho en contestar, pero pues traía tiempo y seguía con la esperanza de que alguna de la lista se activará, no fue así.
Total, pedí informes y pedí el servicio. Cuando llegó pues si está chavita y como es Pettit se le ven unas tremendas ubres deliciosas, me alegré porque traía ganas de atascarme ahí... En fin se desnudo y empezó el pedo, " no me gusta que muerdan, no estoy, no el otro y empezó la letanía. Después me le acerque y me dio un beso muy tímido, debería haber aprovechado porque fue el único que soltó, total de cuentas que me estaban dando ganas de pedirle que se fuera, pero mí pinche fijación con las tetas me lo impidió, me dije "quiero ver rebotando esas madres" otra pésima decisión.
Ya un poco desesperado la puse a mamar, lo hace terriblemente mal, mete los dientes y a cada rato le está echando lubricante de sabor, ella si recibe oral, pero pone la mano para dificultar que puedas lamer total me puse el condón y en cualquier posición estaba " hay me duele, hay es que la tienes muy grande, hay es que no me acomodo puros perros pretextos llego el punto que si venirme le dije que ya no quería, se vistió y se fue.

En honor a la verdad debo decir que efectivamente, tiene unas tetas preciosas, están enormes para su cuerpo y sin estar operadas las tiene bastante firmes, pero no justifica la pésima experiencia, que espero les sirva para que se ahorren el coraje.

El Padrino

Miembro Reconocido
Lamento leer lo mal que se la paso colega
Esa Merry ya es reclicada es Melany de Briangelics pésimo servicio

Ojala y los camaradas vean esta reseña para que se la piensen en tirar si dinero

Y al camarada de esta reseña como consejo antes de volver a contratar algúna otra le recomiendo primero preguntar por alguna reseña o comentario de la chica próxima a contratar para que no le vuelva a pasar lo mismo con esta merry

LeoLeo

Nuevo

Ojala y los camaradas vean esta reseña para que se la piensen en tirar si dinero

Y al camarada de esta reseña como consejo antes de volver a contratar algúna otra le recomiendo primero preguntar por alguna reseña o comentario de la chica próxima a contratar para que no le vuelva a pasar lo mismo con esta merry
Agradezco tu comentario Bro, pero siempre me la paso preguntando en el chat y pues me han contestado muy poco o a veces nunca, creo que la comunidad anda en lo suyo y pues bueno, ni hablar. Por ello quise dejarlo como reseña para que ahí se quede como testimonio y alerta. De verdad deseo que ese tipo de morras queden vetadas. Y también para que las agencias se pongan las pilas... Aunque lo dudo.Saludos.

neojavi

Miembro

Tienen alguna evidencia de que sea la misma chica? Que sea la controvertida Melany? Sería terrible que esté de vuelta y nos tomen el pelo en las agencias

De Barceló, ubico a Merari y muy bien. Que pena por esa agencia que anda reciclando chicas. Por favor, si alguien más tiene información

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Agradezco tu comentario Bro, pero siempre me la paso preguntando en el chat y pues me han contestado muy poco o a veces nunca, creo que la comunidad anda en lo suyo y pues bueno, ni hablar. Por ello quise dejarlo como reseña para que ahí se quede como testimonio y alerta. De verdad deseo que ese tipo de morras queden vetadas. Y también para que las agencias se pongan las pilas... Aunque lo dudo.Saludos.

Buena noches. Una pena que no haya tenido respuesta de nosotros en el foro.
Espero que en lo sucesivo mejore la experiencia. Igual, aquí puede postear alguna inquietud para saber si las chicas son recicladas o se anuncian en más agencias con diferentes nombres. Normalmente utilizan las mismas fotos.
Ahora, yo recomiendo que lo externe con la agencia. Además, sirve que comenten este tipo de cosas para que la gente no contrate allí, en caso de que no le respondan.

Todos debemos tener un criterio de calidad y de atención al cliente/consumidor.

Saludos.

LeoLeo

Nuevo
Tienen alguna evidencia de que sea la misma chica? Que sea la controvertida Melany? Sería terrible que esté de vuelta y nos tomen el pelo en las agencias

De Barceló, ubico a Merari y muy bien. Que pena por esa agencia que anda reciclando chicas. Por favor, si alguien más tiene información
Si, los tatuajes en la espalda y en la nalga. Yo ya había leído los malos comentarios sobre Melany y descarte inmediatamente. Pero en Barceló subieron fotos distintas, por obvias razones, y pues no imaginé que fuera la misma. Pero ya cheque las fotos de la antirecomendación de Melany y son los mismos que de Merry de Barceló.
También me di a Merari y pues es más gordita que es sus fotos, pero bueno, el servicio es muy bueno con ella, se deja de todo.

Adjuntos

• Screenshot_20260214_155329.jpg
    Screenshot_20260214_155329.jpg
    652,3 KB · Visitas: 55

LeoLeo

Nuevo
Buena noches. Una pena que no haya tenido respuesta de nosotros en el foro.
Espero que en lo sucesivo mejore la experiencia. Igual, aquí puede postear alguna inquietud para saber si las chicas son recicladas o se anuncian en más agencias con diferentes nombres. Normalmente utilizan las mismas fotos.
Ahora, yo recomiendo que lo externe con la agencia. Además, sirve que comenten este tipo de cosas para que la gente no contrate allí, en caso de que no le respondan.

Todos debemos tener un criterio de calidad y de atención al cliente/consumidor.

Saludos.
Tienes razón, no le comenté a la agencia porque de verdad estaba emperrado, así que solo iba a mentarles la madre, por ello me contuve y ya después se me pasó y me valió madre, "total solo perdí dinero" pensé.
Ahora , creo que es atinado dejar un precedente. Agradezco tu comentario.

Última edición:

biomed

Miembro Activo
Si, los tatuajes en la espalda y en la nalga. Yo ya había leído los malos comentarios sobre Melany y descarte inmediatamente. Pero en Barceló subieron fotos distintas, por obvias razones, y pues no imaginé que fuera la misma. Pero ya cheque las fotos de la antirecomendación de Melany y son los mismos que de Merry de Barceló.
También me di a Merari y pues es más gordita que es sus fotos, pero bueno, el servicio es muy bueno con ella, se deja de todo.
Lastima de tetas para que de ese pésimo servicio