La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mery o Daly cosplay una increíble experiencia

Nombre / Agencia
Daly o Mery Scort
Precio
Fue premio pero 1800 2 hras
Tiempo acordado
2 horas
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No usa Photoshop
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Fue leve pero buena
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
Se disfruta y tiene un buen sabor
Oral natural
10/10 uno de los mejores
Anal
No se practico el Anal
Extras
Ninguno
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si un 100% si repito
Este domingo pasado, tuve la fortuna de tener un encuentro con Mery o Daly y la contrate por dos horas en el Red Palace, fui con ella y quedamos a las 2 pero hubo unas confusiónes y al final la cita fue a las 4 pero estuvo buenísimo, llegó y nos pusimos cómodos y empezó preguntando que me gusta, (eso me gustó ya que muchas no preguntan o lo hacen pero no lo siguen muchas veces) entonces empezamos el cachondeo, bastante sabroso y que hubo buena química, luego siguió con una mamada increíble y que casi me hace venir, y luego, a mí me encanta dar un oral y me encanto y sabía bastante rico luego empezamos por la parte de arriba y me monto por buen rato y al final continuamos con ella de frente a mi y con las puertas abiertas y continuamos así y así fue la primera corrida. Luego ella se enjuago y luego se puso un cosplay que le pedí y estaba increíble y me parece que estaba increíble y seguimos jugando y cachondeo otro rato después de terminar compramos algo de comida y estuvimos otro rato más platicando y disfrutando la neta un 100/100
 
Arriba