La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mi experiencia con Natasha Perrys

JVrGon

Nuevo
Nombre / Agencia
Perrys
Contacto
Perrys
Precio
El publicado en su momento
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Mejor en persona
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente atención
Oral con baba
Toda
Oral a ella
Hasta hacer agua
Oral natural
Por supuesto
Anal
NA
Extras
NA
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Repetí varias veces
Estimado foro, no vengo a recomendar a nadie. Únicamente quiero compartirles mi experiencia de uno de los diversos encuentros que tuve con la milf Natasha de Perrys.

Los encuentros tuvieron lugar cuando ésta dama se anunciaba hace poco más de un año por medio de Perrys. Que por cierto, también pasé muy buenos y placenteros momentos con Thaissa y Renata Milf, ambas muy dispuestas a entregarse a los placeres de la carne. Que buena agencia, la verdad, quedé pendiente con Yohanni a la cual pretendo conocer muy pronto ahora de independiente, espero tenga la misma escuela que las anteriores.

Es de destacar que Natasha es una bella mujer con una sonrisa fresca y espontánea, se conduce con soltura y seguridad. Es de reconocer que las fotos de su anterior agencia no le hacían justicia y esa fue la razón por la que no fue la primera en mi lista de Perrys. Parece que su actual fotógrafo toma mejores ángulos, y ese buen ángulo es su generoso y bien formado culo.

Al estar con Natasha no sentí que estaba pagando por un servicio, con ella tuve la sensación que estaba teniendo una deliciosa experiencia con una buena amiga. En ningún momento me condicionó o limitó a nada, todo fluyó conforme nuestro apetito aumentaba. En varios momentos ella tomaba el control y me sometía a sus placeres. Hubo mucho cachondeo, muchos besos atascados, mucho sexo oral. Mucho de todo hasta el punto que me pidió que quería ser penetrada. Que rica experiencia sentir su puchita húmeda y caliente, estrecha pero sin ofrecer ninguna resistencia a ser invadida. Todo iba muy bien, yo arriba, ella sentía la presión de mi cuerpo sobre el suyo; pero de pronto ella giró y se montó sobre mí, y no paró de cabalgarme hasta dejarme completamente mojado con sus dulces néctares. Qué momento tan sublime, tan placentero y tan intenso al mismo tiempo. Ésta bella mujer es un volcán que explota cuando se entrega. Con sólo recordarla a ella y su olor me roban un suspiro tras otro.

Ahora que está en su etapa de experiencias en tríos con su pareja no he tenido ningún encuentro con ella, no sé si lo tendré, es algo que no he experimentado y por ello no estoy seguro de estar encuerado con otro machín junto a mí. Tendría que echarme unos tequilas previamente.

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
¿No es autoreseña? 🤔 perdón por sospechar pero… si está reseña es real y te tomaste el tiempo para crear una cuenta exactamente hace 1 hora exclusivamente para reseñarla, podría decir que lo único real es que el servicio es bueno, y la señora es buen pedo, ok, pero hasta ahí nadamas … todo lo demás tengo la percepción como que la estás “romantizando” o es autoreseña

Adjuntos

• IMG_9119.jpeg
    IMG_9119.jpeg
    155,3 KB · Visitas: 21
  • IMG_9118.jpeg
    IMG_9118.jpeg
    314,9 KB · Visitas: 21
Última edición:
Antiguamente teníamos que lidiar con los paleros, ahora al parecer con las autoreseñas... en efecto lo es, no sé con qué fin si su servicio efectivamente es muy bueno, básicamente es una ninfóma natasha. Quiero pensar que lo hace ante la "escasez " de clientes dispuestos a entrarle al rol ese con el que ahora se maneja de cogersela junto con su pareja/padrote lo que sea, la mayoría de los consumidores de aquí venimos por la experiencia 1 vs 1 por así decirlo no andar jugando a los espadazos con otro cabrón jaja. Dicho la anterior creo que la autoreseña va por el lado de captar clientela pero así no funciona éste negocio, la gran mayoría pagamos para precisamente satisfacer deseos personales no de los demás

Modok

Miembro Activo
Antiguamente teníamos que lidiar con los paleros, ahora al parecer con las autoreseñas... en efecto lo es, no sé con qué fin si su servicio efectivamente es muy bueno, básicamente es una ninfóma natasha. Quiero pensar que lo hace ante la "escasez " de clientes dispuestos a entrarle al rol ese con el que ahora se maneja de cogersela junto con su pareja/padrote lo que sea, la mayoría de los consumidores de aquí venimos por la experiencia 1 vs 1 por así decirlo no andar jugando a los espadazos con otro cabrón jaja. Dicho la anterior creo que la autoreseña va por el lado de captar clientela pero así no funciona éste negocio, la gran mayoría pagamos para precisamente satisfacer deseos personales no de los demás
No podría estar más de acuerdo colega 👏 y hay chavas que hasta se sacan de onda xq anuncian sus disque fantasías (un bukkake o como vrgs se escriba) por ejemplo y la banda no paga por eso. Y pues como dice, quieren cumplir sus "fantasías" y ganar su buen dinero. 😸

Lalo Mora

Miembro Reconocido
Jajajajja ya se, se ve muy bien pero eso de tener que a su pareja también me detiene