exone
Miembro
- Nombre / Agencia
- Sofia Gomez
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 hora 30min
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- 300 pesos
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- si
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- no
- Oral natural
- si
- Anal
- no
- Extras
- oral natural
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si
El día miércoles por fin acudí a visitar a la famosa Sofía Gómez, personaje casi legendario de este foro. Después de leer tantas historias y comentarios, ya tenía la curiosidad por las nubes, así que la cité y nos vimos en el motel Da Vinci.
Debo reconocer que desde el inicio todo salió bastante bien. Llegó puntual, algo que siempre se agradece. Empezamos platicando de manera tranquila, muy amable y relajada, hasta que poco a poco la conversación empezó a subir de temperatura. Se acercó, me besó y soltó unas pequeñas mordiditas estratégicas, de esas que no dejan marca pero sí dejan recuerdos.
A partir de ahí confirmé personalmente que sus famosos melones no son un mito urbano ni una exageración del foro. Están exactamente como los describen los compañeros investigadores que pasaron antes que yo.
Lo que más me sorprendió fue la química y la actitud. Muy apasionada, muy entregada al momento y con una energía que se nota desde el primer instante. Hubo un punto en el que me brindó un oral tan bueno que por momentos sentí que me estaba succionando la vida, los recuerdos de la primaria y hasta las ganas de pagar impuestos. De esos momentos en los que uno entiende perfectamente por qué una persona se gana cierta fama.
Después de recuperar signos vitales y terminar el primer round, nos relajamos un rato, platicamos, descansamos y posteriormente nos aventamos un buen segundo round para confirmar que lo ocurrido no había sido producto de mi imaginación.
Mi conclusión es sencilla: cumple con las expectativas, cumple con lo que promete y cumple con lo que se comenta en el foro. En una época donde muchas veces la publicidad supera a la realidad, aquí la realidad estuvo a la altura de la publicidad.
Así que sí, creo que la tendré un tiempo de cabecera por que creo que aumentando mas la confianza podemos ir a otro nivel mas porno jaja , pero el resto de mí considera que es una inversión razonable.
Ampliamente recomendada.
Debo reconocer que desde el inicio todo salió bastante bien. Llegó puntual, algo que siempre se agradece. Empezamos platicando de manera tranquila, muy amable y relajada, hasta que poco a poco la conversación empezó a subir de temperatura. Se acercó, me besó y soltó unas pequeñas mordiditas estratégicas, de esas que no dejan marca pero sí dejan recuerdos.
A partir de ahí confirmé personalmente que sus famosos melones no son un mito urbano ni una exageración del foro. Están exactamente como los describen los compañeros investigadores que pasaron antes que yo.
Lo que más me sorprendió fue la química y la actitud. Muy apasionada, muy entregada al momento y con una energía que se nota desde el primer instante. Hubo un punto en el que me brindó un oral tan bueno que por momentos sentí que me estaba succionando la vida, los recuerdos de la primaria y hasta las ganas de pagar impuestos. De esos momentos en los que uno entiende perfectamente por qué una persona se gana cierta fama.
Después de recuperar signos vitales y terminar el primer round, nos relajamos un rato, platicamos, descansamos y posteriormente nos aventamos un buen segundo round para confirmar que lo ocurrido no había sido producto de mi imaginación.
Mi conclusión es sencilla: cumple con las expectativas, cumple con lo que promete y cumple con lo que se comenta en el foro. En una época donde muchas veces la publicidad supera a la realidad, aquí la realidad estuvo a la altura de la publicidad.
Así que sí, creo que la tendré un tiempo de cabecera por que creo que aumentando mas la confianza podemos ir a otro nivel mas porno jaja , pero el resto de mí considera que es una inversión razonable.
Ampliamente recomendada.