- Nombre / Agencia
- Mileroticos
- Contacto
- Cinthia
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 1 hira
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Otra imagen
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Más menos
- Oral a ella
- No lo hago
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Para nada
Si eres nuevo en esto como yo, no caigas en mileroticos. Para empezar quiero decir que comencé buscando y viendo las fotos porfi. Elegí una le mandé mensaje pregunte precio fueron 1800 pregunté si era un precio total y me contestó que si, que no se debía más que eso.
Espere que llegara tardo 30 min y cuando llegó no era la misma chica de la foto me dijo que eran 2500 porque aparte era el Uber, entonces le dije que eso no se había acordado y me contestó que si quería cancelar tenía que darle 1500, le dije que no era la chava de la foto y me dijo bebé nunca somos es que está es una agencia.total le pagué
La chava no estaba de mal ver pero tampoco era una cosa impactante, tenía una cesárea. Comenzó con un oral muy básico, poca plática, después se me montó muy x en su cadencia y la puse en cuatro. Su disposición estaba muy x.
Por eso no recomiendo esa página es como estar en una tómbola llamas y no sabes quién te salga. Después me vine perdiendo todavía no se ajustaba el tiempo así que le dije que se volviera a poner y me dijo que ya no traía condones le dije que yo si y de mala gana lo hizo. Muy mala experiencia
Espere que llegara tardo 30 min y cuando llegó no era la misma chica de la foto me dijo que eran 2500 porque aparte era el Uber, entonces le dije que eso no se había acordado y me contestó que si quería cancelar tenía que darle 1500, le dije que no era la chava de la foto y me dijo bebé nunca somos es que está es una agencia.total le pagué
La chava no estaba de mal ver pero tampoco era una cosa impactante, tenía una cesárea. Comenzó con un oral muy básico, poca plática, después se me montó muy x en su cadencia y la puse en cuatro. Su disposición estaba muy x.
Por eso no recomiendo esa página es como estar en una tómbola llamas y no sabes quién te salga. Después me vine perdiendo todavía no se ajustaba el tiempo así que le dije que se volviera a poner y me dijo que ya no traía condones le dije que yo si y de mala gana lo hizo. Muy mala experiencia