La visualización de invitados es limitada

Mala XP Mi experiencia en mileroticos

Robjai

Nuevo
Nombre / Agencia
Mileroticos
Contacto
Cinthia
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hira
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Otra imagen
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Más menos
Oral a ella
No lo hago
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Para nada
Si eres nuevo en esto como yo, no caigas en mileroticos. Para empezar quiero decir que comencé buscando y viendo las fotos porfi. Elegí una le mandé mensaje pregunte precio fueron 1800 pregunté si era un precio total y me contestó que si, que no se debía más que eso.
Espere que llegara tardo 30 min y cuando llegó no era la misma chica de la foto me dijo que eran 2500 porque aparte era el Uber, entonces le dije que eso no se había acordado y me contestó que si quería cancelar tenía que darle 1500, le dije que no era la chava de la foto y me dijo bebé nunca somos es que está es una agencia.total le pagué
La chava no estaba de mal ver pero tampoco era una cosa impactante, tenía una cesárea. Comenzó con un oral muy básico, poca plática, después se me montó muy x en su cadencia y la puse en cuatro. Su disposición estaba muy x.
Por eso no recomiendo esa página es como estar en una tómbola llamas y no sabes quién te salga. Después me vine perdiendo todavía no se ajustaba el tiempo así que le dije que se volviera a poner y me dijo que ya no traía condones le dije que yo si y de mala gana lo hizo. Muy mala experiencia

juancarlosnavarrete

Miembro Activo
Trata de ingresar a grupos de telegram está más organizado y la mayoría piden una verificación pide recomendaciones antes de contratar y hazlo cuando estés menos caliente q eso nos hace pasar por alto varias cosas q nos pueden hacer evitar un mal momento

coba nail

Miembro Reconocido
Eso es lo malo, y saben después pasan cosas en las noticias donde las matan y se pasan de lanza con ellas por estás situaciones, nunca es bueno desearle mal una persona a pero por estás situaciones se merecen esto porque con el dinero de una persona no se juega

AlatorreM

Miembro Reconocido
Eso es lo malo, y saben después pasan cosas en las noticias donde las matan y se pasan de lanza con ellas por estás situaciones, nunca es bueno desearle mal una persona a pero por estás situaciones se merecen esto porque con el dinero de una persona no se juega
Pues esque también él, para qué le paga... 🥹

Franky

Nuevo
Me recuerda cuando era nuevo en esto, contrate y llego una vieja fea en el red palace, pues como era hab torre primero me asomo por la ventana y veo que es una vieja y no es la morra que se anunciaba no la deje pasar, hasta que se desespero y me amenazo yo le dije que no este chingando o le hablo a resección y que sus amenazas me las paso por los webos, ya paso un rato y mejor me fui en uber en chinga.

Merino

Miembro Reconocido
Me recuerda cuando era nuevo en esto, contrate y llego una vieja fea en el red palace, pues como era hab torre primero me asomo por la ventana y veo que es una vieja y no es la morra que se anunciaba no la deje pasar, hasta que se desespero y me amenazo yo le dije que no este chingando o le hablo a resección y que sus amenazas me las paso por los webos, ya paso un rato y mejor me fui en uber en chinga.
Así debe ser

Dante80

Miembro Reconocido
Lo malo de mileroticos, es que si no aceptas, pagar algo. Te empiezan a amenazar con fotos de tipos descuartizados y exigen $$ por hacer perder el tiempo. La verdad deberían de cerrar esas páginas, como Skoda y similares