La visualización de invitados es limitada

Mi experiencia

yoxido

Nuevo
—Hoy contraté otra prostituta.

Hacía días que no lo hacía. No porque no quisiera. Ya no tenía dinero.

Hace tiempo que el dinero dejó de ser el problema. Antes, cuando me quedaba sin él, buscaba la manera de salir adelante. Tenía otras preocupaciones, otras urgencias. Luego las urgencias cambiaron. Las prostitutas empezaron a aceptar tarjeta de crédito. Creo que fue entonces cuando más contraté.

Ya no sé con cuántas he estado.

La memoria tiene una forma extraña de acomodar las cosas. Borra los nombres, confunde las fechas y, sin embargo, conserva intactos ciertos olores, algunas miradas y una que otra frase dicha a media noche. Los cuerpos terminan pareciéndose unos a otros. Lo que permanece es otra cosa.

Nunca fue por la belleza.

Eso me costó entenderlo.

Siempre evité a las de dolorosa contemplación. Es una forma elegante de decir que no eran de mi agrado. Uno aprende a disfrazar las palabras mucho antes que las intenciones.

Tampoco era el sexo.

O, al menos, no solamente.

Lo que realmente compraba era el control.

Que no opinaran. Que el tiempo, por un rato, obedeciera mis reglas. Si quería hablar, hablábamos. Si quería silencio, había silencio. Si quería coger, cogíamos. Todo ocurría porque yo lo decidía.

Y eso me tranquilizaba.

Ahora pienso que el control es una palabra demasiado elegante para nombrar al miedo. Pero entonces no lo sabía.

Hubo algunas con las que no funcionó así. Tal vez me vieron verde. Tal vez eran más colmilludas que yo. No fueron más de dos. A las demás terminé por entenderles el juego y ellas el mío.

Nunca he sabido qué dice eso de una persona.

No sé qué diga de mí haber estado con tantas mujeres por dinero. Supongo que algo dice. Todo termina diciendo algo, aunque uno se empeñe en no escucharlo.

Nunca se lo he contado a nadie.

No porque me avergüence.

Simplemente hay historias que uno guarda igual que se guarda una cicatriz debajo de la ropa: no para olvidarla, sino para evitar las preguntas.

Este es mi secreto.

Y quizá ya era tiempo de dejar de esconderlo.

Hubo otra..
Aún la recuerdo.

No con cariño. Tampoco con culpa. Hay personas que terminan viviendo en un rincón extraño de la memoria, como un mueble viejo que uno nunca usa pero tampoco se atreve a tirar.

Fue la segunda, o tal vez la tercera. No estoy seguro. Hace tiempo dejé de contar. Los números sirven cuando uno quiere llevar un registro. Yo solo estaba llenando un vacío, y los vacíos no saben sumar.

La pedí.

Sí, así como suena.

Como quien pide una pizza o llama un taxi. Marqué a la agencia, escogí una fotografía y esperé.

Cuando abrió la puerta pensé que la conocía.

No porque fuera hermosa. Pensándolo ahora, era una mujer más bien desagradable. Pero la memoria tiene la mala costumbre de prestarle la cara de quienes quisimos a quienes apenas acabamos de conocer.

Se parecía mucho a una muchacha con la que salí meses antes. La dejé porque tuve que migrar.

La quería.

No a pesar de nuestras diferencias, sino precisamente por ellas. Nunca entendí por qué. Hay personas que llegan a la vida sin parecerse a uno en nada y, aun así, encuentran la manera de quedarse.

Vi algo de ella en esa mujer.

Bastó eso.

Entró al baño mientras yo pagaba el servicio a la agencia. Era un ritual. Llegaban, yo pagaba y, por un momento, todo parecía tener un orden.

Después me metí al jacuzzi y le pedí que entrara conmigo.

Se desnudó.

Hoy sé que no tenía el mismo cuerpo. Ni la misma espalda. Ni la misma forma de caminar.

Pero aquel día habría jurado que sí.

La memoria también sabe mentir con la piel.

Sacó una Halls, la desenvolvió despacio y se la llevó a la boca. Luego me ofreció otra.

La acepté.

Todavía me parece curioso que un dulce de menta pueda disfrazar un beso comprado de algo parecido a la intimidad.

Nos besamos.

La subí sobre mí mientras el agua se movía apenas. Por un instante tuve la impresión de que estaba besando a alguien más.

Ella fue quien me detuvo.

—Mejor vámonos a la cama.

Nunca le pregunté por qué. Quizá sabía que, si seguíamos ahí, terminaría haciendo alguna estupidez. O quizá simplemente conocía mejor que yo los límites del oficio.

En la habitación le pedí que me hiciera sexo oral.

Sacó otra Halls.

Lo intentó.

No podía.

Parecía contener las ganas de vomitar a cada movimiento. Mientras tanto yo seguía viendo su cuerpo. Delgado. Blanco. Frágil. Me aferraba al parecido con aquella otra mujer como si eso pudiera cambiar algo.

No le di importancia.

O eso creí.

Después me preguntó si ya quería coger.

Asentí.

Se puso el condón sin decir una palabra y comenzó.

Me caía bien.

Era extraño.

No me dejaba sentir ese control que casi siempre buscaba y, aun así, disfrutaba su compañía. Tal vez era el parecido con la otra. Tal vez su manera de hablar. O tal vez estaba cansándome de fingir que solo buscaba sexo.

Terminamos hablando más de lo que cogimos.

Me contó que consumía cristal. Ella y su pareja.

Trabajaba para sostener la adicción de ambos porque él no trabajaba. Y, aun así, él la juzgaba por dedicarse a eso.

Recuerdo haber pensado que algunas personas nacen con un talento especial para vivir de los demás mientras se sienten moralmente superiores.

Luego me habló de las Halls.

Me dijo que siempre intentaba hacer bien su trabajo, pero que no podía.

Entonces entendí.

Cuando era niña, la pareja de su abuela abusó de ella. La obligaba a practicarle sexo oral. Desde entonces, cada vez que intentaba hacerlo, algo dentro de ella se rompía otra vez.

A los dieciocho años se fue de su casa.

Su familia nunca le creyó.

Decían que era una mentirosa. Una canija.

Ese mismo año conoció el alcohol.

Después llegaron las demás drogas.

Me habló de sustancias que yo ni siquiera conocía. De otras sí. Me explicó cómo se sentían, cuánto duraban, qué hacían con el cuerpo. Pero lo único que insistió varias veces fue en que nunca las probara.

—No lo haga. De verdad no lo haga. Es bien fácil entrar y bien difícil salir.

Todavía recuerdo esa frase.

Es curioso.

Una mujer a la que yo había pagado para hacer con ella lo que quisiera terminó preocupándose por mí.

Ella, que sostenía a un hombre que la explotaba.

Ella, que cargaba una infancia que nadie quiso creer.

Ella, que se ganaba la vida acostándose con desconocidos.

Fue la única persona de esa habitación que tuvo la decencia de advertirle algo al otro.

Nunca la volví a ver.

A veces me pregunto si logró salir de las drogas.
Luego recuerdo que jamás le pregunté su nombre y entiendo que hay preguntas que llegan demasiado tarde.

yoxido

Nuevo
Después de ella vinieron más.

Ninguna realmente importante.

Suena cruel decirlo así, pero gasté mucho dinero para descubrir que la mayoría no eran lo que buscaba. Ni siquiera hoy sé explicar qué era exactamente lo que buscaba.

Hasta que llegó una.

Recuerdo que la recibí de mala manera. No por ella. Venía arrastrando un día pesado y terminó pagándolo alguien que no tenía nada que ver.

Quería que se arrodillara frente a mí. Dudó unos segundos. Era evidente que no quería hacerlo. Al final aceptó.

Y, curiosamente, fue ahí cuando todo cambió.

No lo noté en ese momento. Lo entendí mucho después.

La tensión desapareció. Empezamos a hablar, a tomar, a reírnos de tonterías. De pronto ya no parecía una mujer que estaba trabajando ni yo un cliente que había pagado por unas horas. Parecíamos dos desconocidos perdiendo el tiempo.

Fue la primera mujer con la que tuve relaciones sin protección.

Ni siquiera fue decisión mía.

Mientras nos besábamos, tomó mi mano, me miró unos segundos y decidió por los dos.

Yo no dije nada.

La verdad es que tampoco quería detenerla.

Volví a verla.

No muchas veces.

Pero sí durante muchas horas.

Con ella las conversaciones terminaban siendo más largas que el encuentro mismo. Me hablaba de cosas que para mí eran completamente ajenas. Problemas pequeños, pleitos con otras muchachas, clientes raros, deudas, rumores, planes que nunca terminaban de hacerse realidad.

Yo escuchaba.

No porque me importaran demasiado.

Simplemente era agradable oír una vida que no se parecía en nada a la mía.

Un día me propuso poner una agencia entre los dos.

La idea me hizo gracia.

Después dejó de hacerme gracia.

Empecé a hacer números.

Consulté a mis contadores. Después a mi abogado.

En el papel era un negocio sencillo. Bastante rentable, de hecho.

El problema nunca fueron las cuentas.

El problema era todo lo demás.

El pago de piso.

La gente.

Los acuerdos.

Y, sobre todo, el control.

No el control mediocre que yo buscaba cuando contrataba una prostituta. Ese era un juego de niños.

Aquí se necesitaba poder de verdad.

Poder sobre personas.

Y descubrí algo que no me gustó de mí.

Para mantener una posición dentro de ese mundo tendría que cruzar límites que hasta entonces no había cruzado. No por placer, sino porque así funcionaban las cosas. Era parte del negocio.

Ahí entendí que una cosa era pagar por unas horas y otra muy distinta convertir aquello en una forma de vida.

Muchos pensarán que fue una estupidez dejar pasar un buen negocio.

Puede ser.

A mí me gusta el dinero.

Mucho.

Pero también aprendí que el dinero casi siempre pide algo a cambio.

Tiempo.

Libertad.

Sueño.

Y, a veces, la poca tranquilidad que todavía le queda a uno.

Hay un libro que me gusta mucho. Dice que no existe el dinero fácil; existe el dinero rápido. Pero ese casi nunca resulta fácil cuando uno termina de pagarlo.

Así que lo dejé.

No dejé de verla por ella.

Con ella me llevaba bien.

La dejé de ver porque cada vez que hablábamos del negocio me descubría imaginándolo otra vez. Y me conozco lo suficiente para saber que, si uno alimenta demasiado una idea, tarde o temprano termina obedeciéndola.

Preferí irme antes de averiguar si todavía estaba a tiempo de decir que no.

yoxido

Nuevo
Intenté buscar a algunas de las que ya había conocido.

No pude encontrarlas.

Supongo que me quedé con las ganas de seguir viendo a algunas. Más que el placer, había algo en esos encuentros que me hacía sentir dueño de la situación. Hoy sé que esa sensación duraba muy poco, pero entonces era suficiente.

Con algunas acordé ciertas cosas por un pago extra. Con otras no hizo falta. Cada una tenía sus propios límites y, por extraño que parezca, siempre terminé respetándolos cuando eran claros.

Hubo una que terminó muy molesta conmigo.

Recuerdo que, al final, perdió la paciencia porque decía que ya llevábamos demasiado tiempo y nada parecía terminar. Se levantó sin decir mucho, se fue a bañar y permaneció encerrada casi cuarenta minutos.

Fue una experiencia distinta.

Después conocí a otras.

Algunas empezaron incluso a recomendarme a sus amigas, muchachas que apenas estaban entrando en ese mundo. Con varias me llevé bien. O, al menos, eso creí.

Hasta que llegó ella.

Había una muchacha en una agencia que siempre me había parecido muy bonita, pero las reseñas que le dejaban otros clientes la describían como alguien demasiado vulgar. Nunca terminé de animarme.

Un día, en el grupo donde se anunciaban, apareció una amiga suya.

Delgada.

Muy blanca.

De apariencia frágil.

La contraté.

Todavía creo que fue una de las mejores y, al mismo tiempo, una de las experiencias más tristes que tuve.

Era increíblemente cuidadosa con su cuerpo. Todo con ella ocurría despacio, como si cada movimiento tuviera que medirse antes de hacerse. Nunca se quejaba, pero era evidente que muchas cosas le resultaban incómodas. Por eso todo llevaba su tiempo.

Y a mí no me molestaba.

Con ella aprendí a no tener prisa.

Nunca estuvimos juntos sin protección.

Ella no quería.

Era muy consciente de los riesgos y nunca permitió que alguien decidiera por ella en ese aspecto.

Eso me gustaba.

No porque frustrara mis intenciones, sino porque era una de las pocas personas que parecían tener el control de su propia vida dentro de un lugar donde casi nadie lo tenía.

Siempre se vestía de una forma muy particular.

No era elegante.

Era otra cosa.

Toda su ropa parecía elegida por ella y únicamente por ella. Había un gusto personal en cada detalle. Como si, entre tantas cosas prestadas, aquella forma de vestir siguiera siendo únicamente suya.

Durante un tiempo dejé de ver a las demás.

No porque quisiera exclusividad.

Simplemente me sentía cómodo con ella.

Pero terminé acostándome con la amiga que la había recomendado.

Ella se enteró.

No hizo un escándalo.

Solo me dijo que no volvería a atenderme.

Después desapareció.

Su carrera en ese ambiente fue muy corta.

Al principio me molestó no volver a verla. Sentía que me habían quitado algo que todavía no terminaba de conocer.

Con el tiempo dejé de pensar en mí.

Empecé a alegrarme por ella.

Creo que tenía futuro.

No porque fuera distinta a las demás, sino porque todavía conservaba algo que ese lugar suele arrancarle a la gente muy rápido: la posibilidad de salir.

Muchos tienen aspiraciones y nunca lo consiguen.

Ella, al menos, tuvo la oportunidad de intentarlo.

Y espero que lo haya logrado.

ELTROSS

Nuevo
Estimado camarada, que gusto leerle y me quedo con algo que a la larga entendí. Este deporte esconde entre todo ese placer, lujuria y adrenalina un placer más allá, escondido y casi sin poder verse, el control, el decir yo hago y muevo los hilos, que si me lo preguntan, con el camino recorrido es un control sostenido con alfileres 📍

Me tomo el atrevimiento de robar un poco tu espacio para soltar algo que tenía atorado y comprendí en la recta final del deporte. El último año busqué por face parejas, la misma rutina que todos conocemos, pagar por cojer. Lo que no me esperaba era que las mujeres allí están menos blindadas y prácticamente no llevan armadura.

Tocó de todo y redactó lo que más me marcó.

- Las que terminaron siendo mis amigas. Contexto estas salidas de face en ocasiones terminan por ser encuentros de llegar, cojer, dormir abrazados, despertar, bañarse, cojer, bañarse y pagar menos de 2,000 pesos. Una si fue honesta y me dijo, lo hice por curiosidad y me gustaste, cojes bien (12 años en el ambiente nos respaldan) que tal si cuando nos veamos que sea de amigos, sin dinero.

Déjenme decirles que cambiar el juego así es una locura, pierdes el control y ya no se trata de te pago y tocas a mi ritmo, noooooooo, ya es vamos los divertimos, coopero, cooperas a ritmo de los 2 y eso te deja desnudo, mas si eres de este ambiente.

Te topas con el “no puedo” “no alcanzo” “déjate ver” y es como un balde de agua fría porque tu control que es el dinero, ya no está y surgen las preguntas.

Que es este deporte?

Se trató de control?

Era el sexo?

Al final tomé mi ritmo y lo dejé como lo que debería ser algo sano, tener una amiga con derecho si puede y coincidimos que padre, salimos, sacamos el estrés, la pasamos bien, disfrutamos la compañía y tan amigos como siempre, sin control, sin seguro, sin nada más que dos adultos cogiendo con alguien de confianza.

-La que se enamoró de mí. Siento que por esto iré al hell. Salí con una chava de mi edad (rondo entre los 30 y 45) y pues ella fue honesta, tenía necesidad, económica y sexual, pues era viuda, siempre fui honesto, acordamos y nos vimos. Habré llegado un 6pm y nos fuimos a las 11, nuevamente no ay armadura y pues quedan expuestas. La acompañé a esperar su Uber, nos sentamos afuera del motel, me abrazó, tomó mi pierna y la despedí de beso y pues, ante todo uno es educado, me despedí y le dije que avisara cuando llegara, que con cuidado y lo normal.

Al día siguiente me mandó un mensaje, me gustas, fuiste un caballero, no disfrutaba así desde mi esposo, ah la verga nuestro trato. Ingenuamente acepté, dije:

Si como no, inventan cualquier cosa para que uno no ande suelto.

Cuando pasaron los días y las charlas se convirtieron en

Qué haces?
Cómo te fue?
Ya comiste?
Te extraño!!
Le platiqué a mi familia de ti
La peor.

Que crees mi amor, ya me aprobaron el crédito para un carro YA TENEMOS CARRO, puedo pasar por ti e irnos al motel.

Allí mi diablo interior me dijo, cabrón que estás haciendo esto es demasiado.

Entendí varias cosas.

A esta mujer la vida le quitó a su ser amado,yo no sentía nada por ella y esto era una bomba de tiempo.

Comprendí que eso ya no era sexo gratis, era no ser honesto con alguien, si antes era no tener el control aquí hablamos de en qué hoyo me metí. Hice lo más cobarde que se pueda imaginar, desaparecer y dejar de hablarle de un día para otro.

-La que me rechazó. La que más me hizo ver algo que les describo adelante. Lo normal, acordamos vernos, nos comimos un helado y cuando era el momento de irnos al motel me dijo lo siguiente.

-Perdón pero es que la verdad no me gustas. Podría ver que más te saco, alguna peda, pero no, prefiero ser honesta, si gaste en venir y no me des nada $$$, eres educado, respetuoso pero NO.

Era una Werita hermosa, intenté ofrecer más dinero y me invitó a no insistir y respetar, al final la acompañé y se retiró.

Allí cayó otro balde.

Si antes hablamos de “control” ahora hablamos de zona segura, realmente este ambiente es una burbuja que nos cuida del rechazo, disfrazado de un intercambio económico. Pero les digo, no es malo el rechazo, malo es no intentarlo, es ilógico gustarle a todas y me atrevo a decir que incluso para las damas, es imposible gustarle a todos.

- La que me hizo sentir scort. De entre todas las que conocí hubo una que coincidimos, una mujer de gym, hermosa, entrona pero con una peculiaridad, acepto porque era una mujer de negocios, oficina y me atrevo a decirlo, como nosotros, sin ganas de lidiar con emociones, ganas de cojer y si podía ganarle algo, que mejor.

Nos vimos, cojimos y empezó el juego. Algunos entenderán, empezaron los dardos.

-Yo si andaría con tigo pero tú no quieres algo serio.

-Yo no tomo a cualquiera de la mano (me toma de la mano y me besa cuando la acompaño)

-Vamos a encerrarnos un rato, YO PAGO.

-Y si nos vamos a Mazamitla, te invito.

-Toma, cuídame mi cartera.

Más tarde que temprano entendí algo, esa mujer tenía más poder adquisitivo que yo, literal era el scort y fue como ver un espejo inverso.

Así que esto es lo que se siente.

No manches que fuerte.

Es como un sueño pero algo no cuadra, si pero no.

A la fecha no lo sé desmenuzar.

Total yo le dije que no era lo que buscaba, que ella podía y merecía algo mejor y que ay quedaba. Hace poco me salió su face, creo que se casó y es feliz.

Toda esta paja es para, coincidir y comprenderlo un poco colega, que sienta esa empatía. Este deporte esconde muchas cosas como él control, la seguridad, la falsa nostalgia pero creo que al final, cada quien debe estar cómodo con lo que hace, solo no perder la visión, recordar que esto es un relax, un break, tomarlo y donarlo y no al revés.

Saludos estimados!!!!

Necesitaba soltar estas palabras, ese último año fue una locura y no se lo pude contar a nadie!!!