La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mi primera experiencia en servicio de masaje. Sra. Marisol

Nombre / Agencia
Sra.Marisol
Contacto
33 1532 7289
Precio
700
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Solo cuerpo, no rostro,.
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
Unos 50 le calculo
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Poco
Anal
Me quede con las ganas, más no pregunte
Extras
No pedi
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No lo sé tal vez
8 de junio de 2024, alrededor de las 2 pm. Un chingo de calor , un chingo de cansancio y un chingo de gente por la zona, pues había desfile Del orgullo LGBT+, no los juzgo, pero me emputa el trafico que ocasiona, en fin les cuento.

Le mando mensaje de WhatsApp para preguntarle si tenía servicio y como no estaba muy lejos, pues me encamine.

Esmi primera experiencia tomando un servicio de masajes y fue con la Sra. Marisol.
El lugar está discreto eso sí, había lugar para mi coche, eso estuvo bien. Al entrar solo abre la puerta y me contesta una voz diciendo que ahorita sale, que puedo sentarme en la sala.

Después de un instante se asoma, y no he de mentir , me decepcionó un poco pues si se veía mayor, pero como ya estaba ahí, pues quise tomar esa experiencia.

Le pregunté por la regadera, pues hacía muchísimo calor y me di una ducha express, y me pasó a una de las habitaciones, y me recosté desnudo boca abajo un instante.

Me preguntó si quería masaje a lo cual respondí que si, y comenzó. Me empezó a poner una especie de gel, que al principio no fue de mi agrado, y olía a producto de limpieza como Lysol o algo así, pero eso no impidió que tomara el masaje, el cual empezó con sus manos y después con sus tetas, que aunque me excito un poco es bueno y me relajo bastante, sobre todo la espalda, pues tuve una semana muy pesada.

Después de unos 10 minutos de masajear mi espalda comienza con mis piernas y nalgas, dejando ir sus manos por mis glúteos y hacia mis testículos, lo cual empezó a calentar motores.
Al instante me sorprendió con su lengua en mis nalgas y ano, y me empezó a poner como garrote y en eso me dijo que me diera la vuelta.

Ya acostado boca arriba, empezó a mamarla un poco y ya estando bien dura, me pone un condon y se empezó a montar, la verdad no era muy espectacular la vista pero si se dejó manejar, sus nalgas si estan retocadas y sus tetas tambien, mas sin embargo se dejó tomar por las caderas y después de unos buenos arremangones le saque unos pujidos y me vine entero.

Después de eso una ducha rápida y a vestirme. Lente oscuro y pa fuera.

No esperaba demasiado pero si salí relajado.

Adjuntos

• 1718555772899.png
    1718555772899.png
    481,7 KB · Visitas: 1.009

Inge2000

Miembro Reconocido
Tengo mis dudas con respecto a esa foto… yo la vi una vez hace ya como 10 años y en ese entonces ya parecía de 50… y aunque es un servicio regular, nada del otro mundo, su físico si me decepcionó mucho, a grado tal que no me dieron ganas de volver… no tengo problema con las milfs pero si con las grannys…. Más allá de la edad, que sean bonitas y con cuerpo aceptable, con eso tengo, pero ni uno ni otro atributo tenía en ese entonces.

Pero bueno, es mi opinión y nadie como uno mismo para experimentar…

PumaHot

Miembro Reconocido
8 de junio de 2024, alrededor de las 2 pm. Un chingo de calor , un chingo de cansancio y un chingo de gente por la zona, pues había desfile Del orgullo LGBT+, no los juzgo, pero me emputa el trafico que ocasiona, en fin les cuento.

Le mando mensaje de WhatsApp para preguntarle si tenía servicio y como no estaba muy lejos, pues me encamine.

Esmi primera experiencia tomando un servicio de masajes y fue con la Sra. Marisol.
El lugar está discreto eso sí, había lugar para mi coche, eso estuvo bien. Al entrar solo abre la puerta y me contesta una voz diciendo que ahorita sale, que puedo sentarme en la sala.

Después de un instante se asoma, y no he de mentir , me decepcionó un poco pues si se veía mayor, pero como ya estaba ahí, pues quise tomar esa experiencia.

Le pregunté por la regadera, pues hacía muchísimo calor y me di una ducha express, y me pasó a una de las habitaciones, y me recosté desnudo boca abajo un instante.

Me preguntó si quería masaje a lo cual respondí que si, y comenzó. Me empezó a poner una especie de gel, que al principio no fue de mi agrado, y olía a producto de limpieza como Lysol o algo así, pero eso no impidió que tomara el masaje, el cual empezó con sus manos y después con sus tetas, que aunque me excito un poco es bueno y me relajo bastante, sobre todo la espalda, pues tuve una semana muy pesada.

Después de unos 10 minutos de masajear mi espalda comienza con mis piernas y nalgas, dejando ir sus manos por mis glúteos y hacia mis testículos, lo cual empezó a calentar motores.
Al instante me sorprendió con su lengua en mis nalgas y ano, y me empezó a poner como garrote y en eso me dijo que me diera la vuelta.

Ya acostado boca arriba, empezó a mamarla un poco y ya estando bien dura, me pone un condon y se empezó a montar, la verdad no era muy espectacular la vista pero si se dejó manejar, sus nalgas si estan retocadas y sus tetas tambien, mas sin embargo se dejó tomar por las caderas y después de unos buenos arremangones le saque unos pujidos y me vine entero.

Después de eso una ducha rápida y a vestirme. Lente oscuro y pa fuera.

No esperaba demasiado pero si salí relajado.
Que tal bro, si no mal recuerdo es la que esta en una casa en Mexicaltzingo casi esq Uniion, y lo la ultima vez que la vi, ya no tenia buenas tetas, como que se las opero para encogerlas y estaban flacidas

holbox

Miembro Activo
A MARISOL ME LA COGI UNAS 20 VECES, PERO HACE COMO 20 Años, LE DI POR DELANTE, POR DETRAS, ME VINE EN SU BOCA Y EN GENERAL ME LA COGIA MUY RICO, ME GUSTARIA VOLVER A DARLE PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS.
PASEN SU DIRECCION, POR FAVOR.

Drakkar

Miembro Reconocido
Yo también dudo un poco de que la mamara sin condón.
Porque para todo contacto usa ese gel que parece suavitel.
Fui a visitarla este año y la verdad no me dieron ganas de volver.
La verdad, sentí como si me tocará con asco, así que cuando me tocó penetrarla le di tan duro que por un mentó creí que se le iba a salir la dentadura postiza.

Capitanazo

Miembro Reconocido
Yo también dudo un poco de que la mamara sin condón.
Porque para todo contacto usa ese gel que parece suavitel.
Fui a visitarla este año y la verdad no me dieron ganas de volver.
La verdad, sentí como si me tocará con asco, así que cuando me tocó penetrarla le di tan duro que por un mentó creí que se le iba a salir la dentadura postiza.
"Se le iba a salir la dentadura" me sacaste la risa. A esa ruca la vi como en el 2011 y la neta no se me antojo.

Clash King

Miembro Reconocido
Si si la mama sin condón, pero con truco, antes te lo baña de su chingadera que usa como gel, si usa un verguero de esa madre. Ah por cierto si hace anal, no lo tome pero cobra 1300 cuando es con anal

hg_1001

Nuevo
No, está señora en los 50 no anda, más bien pienso que en los 70, en 2018 fui con ella y la verdad se veía arriba del 60, si es una experiencia Granny, recuerdo que tenía como media hora dándole y me dijo no ya si en 5min no te vienes mejor ahí le dejamos ya fue mucho me apresure, pujo y si me dijo dale más despacio me estás lastimando mucho, logré venirme pero un palo muy escueto meramente fue por la aventura y el morbo de estar con una d 3ra edad

Hay alguien que la señora marisol si se la mano al natural y que paquete compro, pq ya tengo rato a mi nunca me la a amado sin condon pasame el tipbro

El Toro

Miembro Reconocido
si chupa * no comprendo por que no la chupe al natural, ptas y recatadas ( espero y no borren el comentario por ofensivo jajajajaaj)

Capitanazo

Miembro Reconocido
Hay alguien que la señora marisol si se la mano al natural y que paquete compro, pq ya tengo rato a mi nunca me la a amado sin condon pasame el tipbro
La respuesta es sencilla, al que le hace la chupada del rifle al natural es que realmente le gusta el cliente. La zuripantas tienen preferencias y con algunos clientes jamás aceptaran darles algunos servicios ni aunque le ofrezcas más dinero.