La visualización de invitados es limitada

Mi primera SS

Señores, este sábado ire por primera vez con una SS (Al menos aqui en mexico que hace un par de años estuve en canada un año y alla esta mas legalizado todo este show y si acudí a unos negocios con unas SS asiáticas porque me maman y tambien un par de canadienses y una nativa de alla) pero aqui en México la neta nunca he ido con una, hace años un compa me mostró la página de Mileroticos y pensé en contratar pero luego leí que ahi hay mucha estafa... hasta que conocí esta página de Catador, no sabia de tantas casitas en guadalajara hasta que llegue acá y gracias a eso ya vi el catalogo de varias, leído reseñas etc, y tengo a 3 en mira, Valeria, que es una chica que se ve grandota y con buen cuerpo, Gala, una werita con unos pechos enormes, naturales y que se ven muy bien, y por ultimo la legendaria Sofía Gómez, que es independiente y que todas sus reseñas son de 10 (Sofía si llegas a leer este post te mando una nalgadota afectuosa, esperando ser un cliente satisfecho mas en su lista)

Sinceramente no se que esperar de esta primera experiencia con una SS, Gala y Valeria son de casitas diferentes asi que espero encontrar a una o si no irme con la otra esperando tener mejor suerte.

Pueden dejarme experiencias de como fue su primer experiencia con una SS y algún consejo que me pueda ser útil.

Sin mas gracias por leer y disculpen el nombre falso de la cuenta que use una cuenta de correo que hice hace mucho para no usar mis correos principales pero el pinshe nombre se puso por Default, hasta en 2 meses podré cambiar mi nombre.

Adjuntos

• WA_1775797594991.jpeg
    WA_1775797594991.jpeg
    91 KB · Visitas: 6