La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mi primera vez en Estetica masculina Givenchy

Nombre / Agencia
Estética masculina Givenchy
Contacto
no encontré su Twitter ni telegram, parece que ya no tienen
Precio
No recuerdo, creo que 550 media hora y 1000-1100 la hora completa, también puedes pedir a dos chicas creo que por 1300
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
M/A
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No hay publicidad por lo que es sorpresa y no estaba nada mal
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
Le calculo entre unos 29 y 32?
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pregunté
Oral natural
No pregunté
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si! Solo que trataría de regresar hasta que aprenda mejor a como tener relaciones y con más dinero para ver si maneja extras jaja
Durante ya hace varios meses había visto el lugar sin embargo aún no conocía de estas cosas (además de tener nula publicidad), un día me salió un Twitt de una persona recomendando el lugar y aprovechando que no tuve clase en la uni me baje en isla raza y camine hasta la ocho de julio y una vez entre me recibió una señora la dueña del lugar y me pregunto muy amablemente si era mi primera vez en el lugar para que me diera los precios, si no mal recuerdo creo que eran 450 o 550 por media y 1000 o 1100 la hora y creo que 1200 dos chicas.
Una vez le digo que me interesa me pasa y me presenta a las únicas dos chicas disponibles de esa hora, les debo los nombres ya que no los recuerdo, pero ambas de muy buen ver cuidaditas y con rico olor a perfume, elegi a las chichona en lugar de la que se veía más juguetona y amable porque bueno era mi primera vez y quería a alguien chichona, pague el arancel y la dueña me dice que me meta en el cuarto que me indico, una vez adentro me desnudo y espero a que llegue, ella llega y si bien se veía sería se veía buena onda, primero me dio un masaje con crema el cual no fue el mejor pero era excitante sentir sus pechos grandes en mi espalda, pasamos al cachondeo donde ella lamió, chupo y beso mi pecho y mi cuello, una vez me dijo que si quería empezar le dije que si y que ojalá me pudiera guiar ya que era mi primera vez teniendo relaciones (estaba bastante nervioso y más que disfrutar estaba muy tenso y creo que los noto)
Me puso el condón y empezó con el oral el cual se sentía super calientito en su boca, se escuchaban sonidos ricos y hacia cosas como meterlo en su cachete o con su lengua darle vueltas, la verdad que se sentía muy agradable y cómodo, una vez me explica que la media hora solo incluía una relación entonces le digo que pare y empecemos, ella se pone lubricante y me dice que empiece, se salió varias veces debido a ser inexperto pero ella no me dijo nada ni suspiros ni caras, ella muy amable se acercaba más para que no se saliera y ella también se movía para que fuera más satisfactorio, debo decir que la sentí apretada una vez empecé a saber cómo meterla y moverme, cambiamos de posición y ojalá hubiera preguntado si podía besarla o chuparle las tetas porque se veía hermosa en esa pose, se acabó y me ofreció ducha mientras trataba de alegrarme o hacerme sentir mejor supongo y me dice que si quiero me puedo retirar no necesito esperarla y me fui, si volvería pero para preguntar si tienen extras o ver qué otras chicas hay.
 

MontanaLTD

Miembro
Cómo tip nunca les pregunté que puede hacer y que no, por qué lo más seguro es que le digan que no, usted intente lo que se le antoje muchas veces las chicas se prenden y no ponen restricciones, ya lo que le vayan diciendo que no, se respeta y listo. Cómo veo que le gustaria que lo guíen alguien con experiencia le recomiendo a Abril o Vanessa de paloma revolución, Nicol de paloma VIP, Sugey de Jimmys todas ellas ya entran en la categoría de milfs tienen mucha experiencia dando placer e iniciativa
 
Cómo tip nunca les pregunté que puede hacer y que no, por qué lo más seguro es que le digan que no, usted intente lo que se le antoje muchas veces las chicas se prenden y no ponen restricciones, ya lo que le vayan diciendo que no, se respeta y listo. Cómo veo que le gustaria que lo guíen alguien con experiencia le recomiendo a Abril o Vanessa de paloma revolución, Nicol de paloma VIP, Sugey de Jimmys todas ellas ya entran en la categoría de milfs tienen mucha experiencia dando placer e iniciativa
Si está bien en palomas? Ya que cuando paso en el tren lo veo básicamente todos los días y en un día busque en las reseñas de Google maps y la mayoría dicen que te apresuran y son muy secas
En cuanto junte mi ahorradito quiero ir pero a la de Vendetta o Picasso ya que dicen que hay varias que dan servicios de GFE, o regresar a Monserrat pero ahora por las recomendadas
 
De casualidad no se llamaba Carla una chichona de lentes llena de tatuajes con un tatuaje de mariposa en los.pechos ?
 
Arriba