La visualización de invitados es limitada

Mi reseña es para regina de brianna & amigas.

Nombre / Agencia
Brianna & Amigas
Precio
30 minutos 350 pesos 40 minutos 450 pesos y una hora 600.
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que repetir eh y la super recomiendo excelente Experiencia.
Amigos les platico que de verdad me gustó mucho el trato que te dan desde que te abren la puerta excelente espacio limpio y muy ordenado las chicas están muy guapas todas pero yo estuve con Regina y permítanme decirles que se las recomiendo muy ampliamente es una persona que Sabe su trabajo, Simplemente no tengo palabras para platicarIMG_20230611_163436_433.jpgles lo excelente que es su servicio solamente lo que les puedo decir es fascinante desde su piel su cuerpo hasta su servicio El cual no deja nada que desear al contrario satisfecho con todo el trato desde el inicio hasta el final. felicidades.😘❤❤
 

alessbt

Miembro Reconocido
que extraño todos se quejan de esta casita, por eso aunque estoy cerca ni me he molestado en hacer labor de campo,
ya que todos comentan que la madrota siempre con cara de molesta y que las demas ss siempre apresurando, pero bueno
colega la ss hace extras si los hace en cuanto anal oral natural terminado etc gracias
 

CerO

Miembro Activo
que extraño todos se quejan de esta casita, por eso aunque estoy cerca ni me he molestado en hacer labor de campo,
ya que todos comentan que la madrota siempre con cara de molesta
Muy extraño, hasta parece anuncio en lugar de reseña pero bueno. Yo eh ido a esa casita y en efecto el servicio y atención desde que entras es pésimo en lo personal no me dan ganas de volver ahí, saludos.
 
Ami haca unos ayeres briana me trataba super bien, la conozco desde que empezó en la perla y de un tiempo para acá se comporto mamona y eso que solo iba con ella. Y ya decidí no ir
 

Antares ©®

Miembro
Ami haca unos ayeres briana me trataba super bien, la conozco desde que empezó en la perla y de un tiempo para acá se comporto mamona y eso que solo iba con ella. Y ya decidí no ir
Traducción por favor... "Ami" no existe.. "haca" tampoco y los nombres propios van con mayúsculas, "Briana" ya de los acentos ni hablamos.. y aunque debería de agradecer la clase de ortografía sin costo, sé que el Luis9006 y entro otros lo tomaran a mal.
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Traducción por favor... "Ami" no existe.. "haca" tampoco y los nombres propios van con mayúsculas, "Briana" ya de los acentos ni hablamos.. y aunque debería de agradecer la clase de ortografía sin costo, sé que el Luis9006 y entro otros lo tomaran a mal.
Amigo no se clave tanto en la ortografía de los colegas, este es un foro para compartir opiniones y experiencias sobre el sexoservicios, no para una tesis final de la universidad. Espero y tampoco lo tome a mal. Saludos
 

edua

Nuevo
Yo estuve hace un par d meses hay con Regina la verdad me trató muy bien nada de prisas no hablo por la casa de Briana pero si por Regina la verdad ando pensando en repetir
 
Yo e ido dos veces, nunca e reseñado
La primera vez fui con vanessa
Y todo bien
Amable la verdad
Y la segunda vez que fue yo creo hace unos 6 meses fui con Lía
Y la vdd también todo bien sin prisas ni nada y a lo mejor si no son tan amables cua do estas ahí en el patio sentado esperando, pero pues yo solo estuve ahí
Observando a las chicas ellas en su pedo estaba viendo una película creo en el celular,
Pero pues todo bien
E estado tentado a ir de nuevo pero por lo general no me gusta repetir, yo les recomiendo a Lía tiene cara algo linda su cuerpo es como que hacia gimnasio
Pero ya esta aguadon
Aun así de perrito se ve bien sabrosa,
Lía me comentó que no hace extras
Solo por eso tsl vez si repetiría con ella
Siento que cuando no hacen extras están más limpias las chavas jaja
 

Machete

Nuevo
que extraño todos se quejan de esta casita, por eso aunque estoy cerca ni me he molestado en hacer labor de campo,
ya que todos comentan que la madrota siempre con cara de molesta y que las demas ss siempre apresurando, pero bueno
colega la ss hace extras si los hace en cuanto anal oral natural terminado etc gracias
Para mi la experiencia ha sido de las mejores. Alexa super vieja
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Yo he estado con Alexa ahi. Es la reina del NO. Su servicio es de "metela y ya vente" El lugar es regular, pero alexa muy mala atención.
Habia visto fotos de esa Alexa, gracias par no ir a tomar servicio con ella . La que veo que quiero cogerme y se ve bien en las fotos de estados de whats es KARIME
¿Recomiendan a la Karime?
Nunca he ido a casita y tengo ganas de cogerme a esta KARIME, ¿hay donde bañarse despues de coger o es limpiate como puedas?.
 

Carlo90

Nuevo
Hola colegas soy nuevo en esto de las reseñas gracias por compartir, yo también era cliente de Briana y de un tiempo para acá bien mamona como si ocultara algo
 

edua

Nuevo
Hola compañeros hoy me permiti hacer labor de campo y confirmo es la misma Regina pero muchísimo más acabada como que se anda metiendo algo la verdad no me convenció iba a tomar servicio con Karime pero me la ganaron apenas iba a tomar su servicio y como que esperar 1 hora no es lo mío
 
Arriba