La visualización de invitados es limitada

Mia de Givenchy

bhla11

Nuevo
Nombre / Agencia
Givenchy
Contacto
Por 8 de Julio
Precio
600
Tiempo acordado
30
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
24-27
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Casi no
Oral con baba
Buena
Oral a ella
No me gusta
Oral natural
No pedi
Anal
No pregunte
Extras
no Pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Saludos colegas amigos del deporte extremo, en esta ocasion les traigo reseña nuevamente de givenchy, ahi les va:
Para empezar llegue como a las 3:30 de la tarde, algo importante, la neta el que este sobre 8 de julio si esta culero porque hay mucha gente y si te miran medio raro, pero bueno, llegue y me dijeron que nadamas estaba disponible mia, una chavita de unos 24-26 de lentes, delgada, con buenos senos(no tan grandes pero regulares) sin estrias, depiladita, muy maquilladita, en un trajesito de encaje rojo que estaba ufff, bueno, la pido a ella, me pasan al cuarto y pago los honorarios ($600 la media) me doy un baño express y llega la chica, es buena onda, pero como que no tuvimos quimica, comenzo dandome una mamada (con condon) la cual fue buena, siempre puede ser mejor, de babita regular, y ojo no se la come completa, en fin desde ahi comence a sentir todo muy mecanico, comenzamos a coger en la orilla de la cama (son altas como de masajes) y muy rico, despues se me monta y la neta no sabe montar chido, repito tambien influyo mucho que no tuvimos mucha quimica desde el inicio, despues la pongo en cuatro y muy buen culo se le miraba, bonito no negro ni sucio, continuo parados hasta venirme y pues de ahi me ayudo a limpiarme, buen punto a su favor, y me di un baño para retirarme, si volveria a repetir pero a lo mejor con unos extras para motivación.

Aquiles

Miembro Reconocido
Mia si tiene estrias, pero con todo y eso esta rica. Limpia, perfumada, entrona al puti combate sin miedo y es lindisima.
Ya hasta me motivo tu reseña para ir a cogerla otra vez.
Ademas esta bonita .

A mi fijate que me vale verga si me ve la gente llegar y tiene un cajon para estacionarse agustin melgar. Y aceptan tarjeta y meses sin intereses.
A quien extraño es a Samantha, mames esta nena si estaba super hiper riquicima.
Pero Mia llena ese puti vacio
😎👊🤙🔥