La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mía Hartley independiente

Miguelon

Miembro
Nombre / Agencia
Mía Hartley independiente
Contacto
56-48-04-43-08
Precio
10,000
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
1,000
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada de edición, esta buenisima
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, se los come con hambre
Oral con baba
Si, mucha
Oral a ella
Si, pero no lo pedi
Oral natural
Si, le sabe a la mamada
Anal
Si, extra
Extras
Anal 4,000 rupias del bienestar
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero solo una hora mucha lana/ si, vale cada centavo
Qué tal colegas les comparto una reseña de hace algunos meses con Mia Hartley

Joya: Mia Hartley
Lugar de origen: Colombia
Fecha: 4 de noviembre 2025
Lugar: da vinci
Puntualidad: 9/10 (llego 10 minutos después de la hora acordada)
servicio incluye: oral natural, relaciones ilimitadas dentro de la hora, trato de novios,
Etc.
Reseña:

Me encontraba navegando por X y revise los perfiles de mi lista de deseos y encontré que Hartley tenía gira para GDL, agregó el número a WhatsApp y le pido información de su servicio se tarda en responder pero tiene buen trato, me responde que cuesta 5k la hora 😨😨😨 así que procedo a buscar referencias en foros y grupos de CDMX para saber si vale la pena (no valla a ser que en vez de trato de novia sea trato de mona inflable)
Encuentro solo respuestas positivas así que le confirmo la cita a lo qué me pide un deposito por mil pesos, se los pago y agendamos.

El día del encuentro:

Llego media hora antes para instalarme y pedir bebidas, me anuncian su llegada 10 minutos después de la hora acordada abro la puerta y ufff que chica tan buena entra a la habitación no sabía donde poner los ojos primero, senos grandes, un señor culote, piernas de gimnasio un cuerpo bien esculpido entre el galeno y el gimnasio además llega con un vestido entallado rojo que le marcaba excelente su figura un perfume embriagante y debajo una lencería de dos piezas de victoria secret, me saluda de beso con actitud y confianza como si fuéramos viejos conocidos, le pago su arancel y empieza el cachondeo se me sube encima y maños me hacían falta, ella no sé anda con tonterías cuando dice besos atascados nos tocamos hasta la campanilla de la boca con las lenguas, le quito el vestido y Diossss mío que curvas se carga esa mujer la tanga le daba un figura increíble a ese culo, le digo que empiece con el oral y que delicia se la come con hambre, nada de besitos por encima se la come hasta el fondo, le sabe a la mamada,
Le quito el sostén para mirar a las niñas y bam me hace una rusa con sus magumbos, ya no sabía ni en que concentrarme para no terminar se aventó 20 minutos puliendo el pedestal y yo estaba que ya no aguantaba, le digo que me ponga el condon así que me pone con la boca, la pongo de vaquera y que vista tan rica tener esos melones en la cara rebotando, cambiamos a misionero después la pongo en cuatro y ya no pude aguantar más, le aventé todo el veneno en el durazno.

Descansamos 5 minutos, tomamos para saciar la sed, cambiamos condon y empieza el segundo round, se me sube de vaquera invertida y se pone unos sentones con ganas, la cambio a cucharita y ese culo se siente increíble en esa posición, ya estando ella prendida toma la iniciativa y se me pone en la posición de la amazona y ahora es ella quien me coge a mi jajaja
La pongo en misionero pero ahora le levanto las piernas para darle profundo y duro,
me ofrece el anal, pero no accedí ya tuve malas experiencias terminamos el segundo round y pasamos al jacuzzi.

Ahí nos aventamos otro round y tuvimos un último round frente al espejo, conversamos un poco nos bañamos quedamos en volver a vernos y nos despedimos

En conclusión
Lo único a lo que le pongo un pero es a el precio esta bastante elevado, pero sin duda desquita lo pagado ya que es un muy buen servicio

2D95F18D-2217-4326-B1A3-586DB4A7F043.jpegC2D48782-37F8-4311-800B-E981F16563B6.jpeg

Adjuntos

• 7852E6DF-08FE-4D22-BD3C-E8DBDEAEC295.jpeg
    7852E6DF-08FE-4D22-BD3C-E8DBDEAEC295.jpeg
    224,4 KB · Visitas: 325
  • 7A7A71E5-7BD3-46C5-B355-173872FCEA7C.jpeg
    7A7A71E5-7BD3-46C5-B355-173872FCEA7C.jpeg
    230,8 KB · Visitas: 331
Última edición: