La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mia (Ibiza Spa)

Frankyy

Nuevo
Nombre / Agencia
Spa Ibiza
Contacto
3330273424
Precio
$1,150
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20-23
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Algo
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No le pregunté.
Extras
Besos y oral al natural
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente
Buenas a todos.

El lunes fue la primera vez que visite el "spa Ibiza" desde hace tiempo, había pasado por ese lugar pero apenas tuve la oportunidad de ver que tal estaba el servicio.
Llegué el lunes al rededor de las 5 de la tarde, me gustó el lugar por tiene estacionamiento y su entrada es discreta.
Había varias chicas de muy buen gusto pero al ver a Mia me comentaron que era "chica nueva" me saludo y charlamos un par de minutos... La elegí por su buena actitud y porque se veía bien rica.
Estando en la habitación comenzó a bailar sexualmente y a desnudarse, me quitó la ropa y comenzamos a cachondear.
Pedí el extra de "besos y oral al natural" y se discute mucho con su boca, se la come toda sin pretexto.
Comenzamos follando de pie, mientras estaba ella recargada en la pared mientras nos besamos y nos veíamos a los ojos, me prendió mucho y después lo hicimos de misionero, pies al hombro y en 4.
En el segundo round usamos el sillón retráctil para follar.
Gime como mona china y me masturbo con sus pies hasta venirme.
Fue una grata experiencia y sin dudarlo en un par de semanas volveré a repetir con ella, me gustó su actitud y no se negaba a nada.

Adjuntos

• Screenshot_20251210_155249~2.jpg
    Screenshot_20251210_155249~2.jpg
    78,1 KB · Visitas: 735
  • Screenshot_20251210_155258~2.jpg
    Screenshot_20251210_155258~2.jpg
    100,1 KB · Visitas: 738

PumaHot

Miembro Reconocido
Amigo si hablas de Ibiza que esta por circunvalación casi federalismo lo que menos tiene es discreción al estar afuera de una parada de camion sumandole el semáforo en la esquina donde siempre hay trafico jaja por eso nunca he llegado ahi, es como la estetica Angels ahi en circunvalacion casi esquina Belisario

Frankyy

Nuevo
Amigo si hablas de Ibiza que esta por circunvalación casi federalismo lo que menos tiene es discreción al estar afuera de una parada de camion sumandole el semáforo en la esquina donde siempre hay trafico jaja por eso nunca he llegado ahi, es como la estetica Angels ahi en circunvalacion casi esquina Belisario
Entrada discreta para los que tienen auto, no los que van caminando jajaja

lordpussy

Miembro
Mis carnales, he ido 3 veces a ese congal.
Cero y van tres. Cuando fui me dejaron esperando más de 20 min en un sillón en el rincón con otros colegas que también esperaban a alguien en especial o algún privado desocupado, en mi caso ya había apalabrado al culito con el cual quería coger, al ver que ya era bastante el tiempo de espera decidí retirarme sin tomar el servicio, alv voy a consumir, y me tdejan esperando, esta dejando de entrar dinero por su propia ineficiencia.
decidi buscar por otro lado.
el tiempo que estuve esperando solo veía por la entrada, gente que se asoma desde la parada de transporte publico y los de los carros en el semaforo volteando hacia adentro ya todos saben que es un putero