La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mia - Men's World

Neux

Nuevo
Nombre / Agencia
Men's World
Contacto
3319903193
Precio
1,500
Tiempo acordado
1Hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No es necesario
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
Poca
Oral a ella
si
Oral natural
Lo maneja con extra
Anal
no
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No seria mi primera opción pero si
Buenas compañeros vengo a contar la experiencia que tuve con mia de men's world, es la 2 vez que contrato con la agencia y de momento el trato que me han brindado ah sido bastante bueno.
La chica llego muy puntual y con buena actitud siempre, venia vestida de una manera sexy pero casual, al llegar a la habitación la recibo con unos besos (ella da solo besitos) y platicamos un poco para romper el hielo, nos desnudamos y le pido que me haga un oral, tiene un piercing en la lengua y succiona bien, no es atascada ni garganta profunda pero si lo disfrute. Después de jugar con su vagina y sentir como se mojaba mientras veía como me la chupaba no pude aguantar y me coloque atras de ella para penetrarla mientras tenia esa increíble vista. Era una delicia escucharla gemir mientras probábamos varias posiciones hasta terminar ambos rendidos y sudados.
1737165403795.png1737165440903.png

JokerGDL

Miembro Reconocido
Felicidades por su encuentro colega, una pregunta, ¿en qué motel vio a la chica?, ¿le cobraron extra del traslado?

bcr29

Nuevo
Que tal amigo, si se parece a la de las fotos? Tiene buenos elementos esa Agencia solo he visto pocas reseñas con ellos