La visualización de invitados es limitada

Mala XP Mia mens world

Gu Pen

Miembro
Nombre / Agencia
Mens world
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Mucho
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No recuerdo
Oral a ella
No
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Ya tiene tiempo de esta sesión pero valea pena retomarla.
La verdad la chica llegó a tiempo no he tenido problemas con la agencia en ese aspecto.Pone peros la chica que no le des duro, oral más o menos.No te deja a gusto la verdad en general he pasado con otras chicas de mens world y no he tenido inconvenientes
En las fotos se ve uff pero ya en persona nada que ver, tiene algo de pancita y llega con el cabello desarreglado.
No volvería a repetir.

La verdad la chica llegó a tiempo no he tenido problemas con la agencia en ese aspecto.Pone peros la chica que no le des duro, oral más o menos.No te deja a gusto la verdad en general he pasado con otras chicas de mens world y no he tenido inconvenientes
En las fotos se ve uff pero ya en persona nada que ver, tiene algo de pancita y llega con el cabello desarreglado.
No volvería a repetir.
Sí se ve muy guapa en las fotos, qué mal pex que ni al caso en la vida real.

Gracias por compartir tu experiencia.

No volvería a repetir.
Buen dia caballero

Me llama mucho la atención su reseña, puesto que no tengo ningún registro de que haya tomado servicio con nosotros, pero si me puede pasar el dato de la cita con gusto vemos la forma de ver sus descontento.

Por otro lado, esa no es la tarifa de Mia por eso me sorprende también.

Mia tiene 19 años y sus fotos no se editan para nada.

Quedo en espera de que me confirme los datos de la cita y con todo gusto hacemos algo para mejorar su perspectiva.

Saludos

Gu Pen

Miembro
Bueno acá hay otra reseña similar , no espero ganar algo así que solo consideren que por lo menos llegué arreglada a sus citas y que no sea tan seca.En fin gracias por responder y tratar de arreglar.