La visualización de invitados es limitada

Michel de la casita de Ivonne

Nombre / Agencia
Michel la casita de Ivonne
Contacto
3332352894
Precio
350
Tiempo acordado
30minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No da
Oral con baba
No
Oral a ella
Mo
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No hace extras
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Muy recomendable 10 de 10
Ayer por fin me decidí ir a visitar esta casita que se encuentra por la estación Urdaneta.
Llegue timbre y tardaron un poco en abrirme después abrieron me pasé y me recibió una chica llamada Sofía ella es curvy pocas chichis y ella me presentó a las demás chicas se presentaron y elige a Michel me llamo mucho la atención tiene de todo tetas y buen culo y está linda de la cara es jovencita , me decidí por ella me paso al cuarto me cobró decidí tomar una ducha el cual le doy un 5 por qué solo hay 1 baño y la regadera está afuera del cuarto , tardo como 10 min en pasar la chica el cual estaba esperando creí que ya me había olvidado, total llego la chica comenzamos con cachondeo me la empezó agarrar ,ella solita cuando me la vio erecta me puso el preservativo y empezó a mamarmela muy rico como unos 10 min sin decir más como ya estaba muy caliente la puse en 4 y uffff ese rico culote apretado comencé a cogerla y puja muy rico es muy gritona eso me encantó cambiamos varias posiciones muy accesible hasta que termine me exitaron mucho sus gemidos y gestos le doy un 10. Sin duda volvería todas las chicas se ven jovencitas esta es mi experiencia espero volver pronto
Y vi comentarios sobre la entrada a mi me valió jaja ya saben a lo que va uno pero se los recomiendo 10 de 10

Adjuntos

• 4776618f-5c30-4113-914f-9731af51c6f9.jpeg
    4776618f-5c30-4113-914f-9731af51c6f9.jpeg
    82,4 KB · Visitas: 150

juanchoAr

Miembro
Coincido con usted amigo , yo la cogia en only. Y la verdad es estrecha buena actitud y gime y ase gestos que te motiva a darle más duro y igual recomiendo. Saben el nuevo número de la casita mencionada ??

Última edición:

juanchoAr

Miembro
No es la que en only era Daniela?
No era Vanessa en only, así se llama Vanessa Michelle. Cómo de unos 24 años aprox guapa limpia y buena actitud y como es estrecha dise que es sensible al rose del nepe y por eso gime muy fuerte,(si en verdad está apretadita) al menos a me gusta así , como para que digan la vas matar!! perro 🐕 por como gime
Aún que no estés tan inpresionanti !!mi amigo jaja

No era Vanessa en only, así se llama Vanessa Michelle. Cómo de unos 24 años aprox guapa limpia y buena actitud y como es estrecha dise que es sensible al rose del nepe y por eso gime muy fuerte,(si en verdad está apretadita) al menos a me gusta así , como para que digan la vas matar!! perro 🐕 por como gime
Aún que no estés tan inpresionanti !!mi amigo jaja
A ya se quien es, Daniela tengo entendido que también estaba ahí en la casita de Ivonne ¿Sigue ahí?