La visualización de invitados es limitada

Michelle Estetica Babilonia

PumaHot

Miembro Reconocido
Que tal compañeros de este hermoso deporte
Vengo con ustedes para saber si alguien ya ha tomado servicio con Michelle de Estetica Babilonia.

Ya que se me hace conocida por una chica que se llamaba Katherine en Estetica Divas y la verdad estaba buenisima.. entonces saber si es la misma y si no que tal su servicio dejo imagenes.8E022700-8F41-4812-8BA5-A0DBFCF09161.jpeg38E6D1E4-243F-4617-A227-26E83D32E3DE.jpeg2E35953B-58DA-4BA3-AFB8-448DE0721A5B.jpegCE4C2A02-24E2-4E9F-97BB-0C88D16F2B02.jpeg
 
Acabo de ir a la estética Babilonia y me recibió la dama Michelle de la que hablan aquí y me permito informarles que NADA QUE VER, es una mujer de ya bastantes años, el cuerpo nada que ver con las fotos que están aquí, cuerpo feo y maltratado, mejor no me quede y me fui.
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Que tal compañeros, pues con la novedad que vengo de cogerme a Michelle, aqui mis comentarios…

- A verla no es Katherine de Estetica Divas.
- Es chaparrita, trompuda para mamarla, culito algo paradito, fotos le ayudan.
- Paso al cuarto servicio mecanico, todo el tiempo quejandose de ls posiciones que por que andaba adolorida, siempre con la mano en la panocha como deteniendome la verga, no se por que motivo, cero platica…. En fin un servicio “X” para lo que cobran $750 media hora.

Es mi experiencia me toco mal servicio, ya no volveria, en fin a veces toca buenas y malas pero pues como digo uno gasta e invierte en este deporte para psarla bien y para estos servicios pues como que no jajaja animo…
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Vaya pense que era el unico, a esta chica Michelle me la revente en Palacio. Se quejaba todo el tiempo de que se la metia duro. Ahortia vi en telegram que se anuncia como independiente. Las verdad es que si a una muner no le gusta la puteria, mejor se aleje. Y asi no gastamos dinero en quien no se rifa con el servicio sexual.
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Vaya pense que era el unico, a esta chica Michelle me la revente en Palacio. Se quejaba todo el tiempo de que se la metia duro. Ahortia vi en telegram que se anuncia como independiente. Las verdad es que si a una muner no le gusta la puteria, mejor se aleje. Y asi no gastamos dinero en quien no se rifa con el servicio sexual.
En donde se publica como independiente o nombre en este foro?, para reseñar su servicio
 
Arriba