La visualización de invitados es limitada

Migracion de agencias a esteticas

Alguno de ustedes empezo a incursionar o migrar a Casitas y esteticas este ultimo año?

• no he migrado

Votos: 6 42,9%
  • empecé a migrar parcialmente debido a los costos

Votos: 5 35,7%
  • empecé a migrar parcialmente para ver a las chicas bien antes de contratar

Votos: 3 21,4%
  • migré mayormente debido a los costos

Votos: 3 21,4%

• Total de votantes
    14

elsuciodan

Miembro
He notado que cada vez la brecha de reseñas de casitas y esteticas se acerca a la de agencias e independientes.

Alguno de ustedes empezo a incursionar o migrar a Casitas y esteticas este ultimo año?

Si si, cual fue el motivo?

elmeromero

Miembro Reconocido
dese un baño de pueblo colega, puede encontrar oro entre tanto lodo xD
Saludos!

jajajajja sí lo he pensado colega, pero la verdad mi ignorancia y desconocimiento son lo que me detiene. No le entiendo muy bien a esos lugares, sé que vas y escoges a tu preferida y te la coges, pero siento que es muy de rápido todo, no?

faya69

Miembro Reconocido
jajajajja sí lo he pensado colega, pero la verdad mi ignorancia y desconocimiento son lo que me detiene. No le entiendo muy bien a esos lugares, sé que vas y escoges a tu preferida y te la coges, pero siento que es muy de rápido todo, no?
naaa, desde que te las precentan vas viendo la actitud de la morra, yo les pegunto por extras a las que me agradan, aunque no los valla a pedir, depende como me den la info y con que actitu me da una buena idea de como se van a portar en el servicio, si son cortantes y secas, las mando alv, si son buen pedo y con apaertura a todo, pues va pa dentro xD
Saludos!

Bayern

Miembro Activo
Yo solamente voy a casitas pues ya tengo detectadas algunas chicas que me dan buena atención y los lugares están aceptablemente limpios. Mis casitas son Only for Mens, Casa de las Muñecas y Jimmys.

elsuciodan

Miembro
naaa, desde que te las precentan vas viendo la actitud de la morra, yo les pegunto por extras a las que me agradan, aunque no los valla a pedir, depende como me den la info y con que actitu me da una buena idea de como se van a portar en el servicio, si son cortantes y secas, las mando alv, si son buen pedo y con apaertura a todo, pues va pa dentro xD
Saludos!
Muy buen tip eso de probar su actitud haciendo ese test rápido de los extras