Robert9000
Miembro
- Nombre / Agencia
- Estética Palacio
- Precio
- 950
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No acepta
- Oral natural
- No pregunté
- Anal
- No
- Extras
- 500 por besos
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
No suelo hacer reseñas pero no he visto ninguna bien de Mika, el otro día llevé mi carro a lavar ahí en Patria y López y como tardan dos horas, que mejor manera de hacer tiempo que pasar al Palacio, en ese momento no me acordaba que ahí trabajaba Mika, no siempre activo las notificaciones entonces no estaba al tanto de quien estaba así que fui a ver que me gustaba y que la pasan y en ese momento me decidí pues ya le traía ganas, yo a ella la conocí en Barba Azul ya algo de tiempo atrás y se me hizo a toda madre, no tenía mucha experiencia pero sentí como le encantaba la verga, se sentía que excitaba y eso te prendía y me la pasé bien perro, ahora ya se siente que tiene un poco más de colmillo, ahora es más cuidadosa con la higiene, te pone desinfectante, en general se disfruta un chingo, estaba muy flaquita pero tiene su culito y pechos chicos pero ricos, gime mucho, te deja meterle mano y si le das con cuidado se siente su clítoris, sabe apretar cuando está encima de ti por lo que si te agarra muy excitado hasta ahí llegaste, yo por lo flaquita la alcance a poner boca abajo y con los pies entrelazados y que rico esa sensación de control sobre ella, totalmente recomendado, solo te acepta los besos y oral sin condón, a ella no te lo acepta y es garantía, pocas saben morder con la puchita.