La visualización de invitados es limitada

Mil mensajes y contando!

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Tengo en este cachondo foro tres meses y este hito coincide con este que será el comentario número mil (y contando). No quiero llegar a la clasica reflexión cursi de que me pongo a reflexionar todo lo que he aprendido y compartido aaui, bla bla bla, gracias por ser parte de este viaje, ble ble ble. Sólo quiero agradecer por todas las reseñas que han escrito, y me han inspirado a escribir, los consejos con los que seguro llegaré a viejo, y el haberme hecho sentir como en casa.

Agradecimientos especiales a mis senseis de la putería el buen @Lobo27, por supuesto a @ElGatoConBotas, con menciones honoríficas a @Fermartines10, @Aquiles, @Catadordehadasmagicas, @feromo, @faya69, @Jamba, @Capitanazo, @Drakkar, @pedroclaus251, @Matt Gomez, @omargomez1, @Master, @Nero, @DrossRotzank, @El Padrino, @RompeQlos, @elmeromero, @alessbt, @Elferras, @RoyGdl, @Julio_camacho, y al último, pero no menos importante al @Neverovengador, @CatadorGDL y @Chalino por hacer posible este foro.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Aquí andamos echándole ganas a la vida. No seré de los que más contratan pero cuando puedo trato de nutrir esta bella comunidad de hermanos de leche
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Wey
Tengo en este cachondo foro tres meses y este hito coincide con este que será el comentario número mil (y contando). No quiero llegar a la clasica reflexión cursi de que me pongo a reflexionar todo lo que he aprendido y compartido aaui, bla bla bla, gracias por ser parte de este viaje, ble ble ble. Sólo quiero agradecer por todas las reseñas que han escrito, y me han inspirado a escribir, los consejos con los que seguro llegaré a viejo, y el haberme hecho sentir como en casa.

Agradecimientos especiales a mis senseis de la putería el buen @Lobo27, por supuesto a @ElGatoConBotas, con menciones honoríficas a @Fermartines10, @Aquiles, @Catadordehadasmagicas, @feromo, @faya69, @Jamba, @Capitanazo, @Drakkar, @pedroclaus251, @Matt Gomez, @omargomez1, @Master, @Nero, @DrossRotzank, @El Padrino, @RompeQlos, @elmeromero, @alessbt, @Elferras, @RoyGdl, @Julio_camacho, y al último, pero no menos importante al @Neverovengador, @CatadorGDL y @Chalino por hacer posible este foro.
Wey esperemos sean muchos más. Hiciste un agradecimiento tipo entrega de los Oscar jajaja, pero muchas gracias por ser parte de este desmadre
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Como te freseaste con el colega que nos invitó al bule, conmigo sigue en pie la invitación a Selva Mágica de puros chiles 🌶️ para ir a los juegos mecánicos y por nuestro algodón de azúcar 🫶 prometo portarme bien y no indigenarte nomas por que ya te agarré cariño 😋
 
Última edición:

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Como te freseaste con el colega que nos invitó al bule, conmigo sigue en pie la invitación a Selva Mágica de puros chiles 🌶️ para ir a los juegos mecánicos y por nuestro algodón de azúcar 🫶 prometo portarme bien y no indigenarte 😋
Hehehe, un buen amigo, entre hada y hada, me recomendó que evitará ser indigenado, y le hice caso.
 

El Padrino

Miembro Reconocido
Tengo en este cachondo foro tres meses y este hito coincide con este que será el comentario número mil (y contando). No quiero llegar a la clasica reflexión cursi de que me pongo a reflexionar todo lo que he aprendido y compartido aaui, bla bla bla, gracias por ser parte de este viaje, ble ble ble. Sólo quiero agradecer por todas las reseñas que han escrito, y me han inspirado a escribir, los consejos con los que seguro llegaré a viejo, y el haberme hecho sentir como en casa.

Agradecimientos especiales a mis senseis de la putería el buen @Lobo27, por supuesto a @ElGatoConBotas, con menciones honoríficas a @Fermartines10, @Aquiles, @Catadordehadasmagicas, @feromo, @faya69, @Jamba, @Capitanazo, @Drakkar, @pedroclaus251, @Matt Gomez, @omargomez1, @Master, @Nero, @DrossRotzank, @El Padrino, @RompeQlos, @elmeromero, @alessbt, @Elferras, @RoyGdl, @Julio_camacho, y al último, pero no menos importante al @Neverovengador, @CatadorGDL y @Chalino por hacer posible este foro.
Me sonroje un poco por la mención honorífica 😁😁🤣🤣

Al contrario mi estimado @ZacharyEdge gracias a ti por tus consejos, tus recomendaciones de ah quien contratar y ah quien no, tus reseñas (con ese humor que te caracteriza) y a los administradores del grupo por haberme aceptado en este templo del saber, no seré de los que contrato mucho pero cuando lo hago sólo trato de aportar con mi granito de arroz para los demás colegas y siga creciendo esta comunidad

Saludos a TODOS y que vengan muchas más reseñas y joyitas nuevas
 
Última edición:
Arriba