ZacharyEdge
Miembro Reconocido
Tengo en este cachondo foro tres meses y este hito coincide con este que será el comentario número mil (y contando). No quiero llegar a la clasica reflexión cursi de que me pongo a reflexionar todo lo que he aprendido y compartido aaui, bla bla bla, gracias por ser parte de este viaje, ble ble ble. Sólo quiero agradecer por todas las reseñas que han escrito, y me han inspirado a escribir, los consejos con los que seguro llegaré a viejo, y el haberme hecho sentir como en casa.
Agradecimientos especiales a mis senseis de la putería el buen @Lobo27, por supuesto a @ElGatoConBotas, con menciones honoríficas a @Fermartines10, @Aquiles, @Catadordehadasmagicas, @feromo, @faya69, @Jamba, @Capitanazo, @Drakkar, @pedroclaus251, @Matt Gomez, @omargomez1, @Master, @Nero, @DrossRotzank, @El Padrino, @RompeQlos, @elmeromero, @alessbt, @Elferras, @RoyGdl, @Julio_camacho, y al último, pero no menos importante al @Neverovengador, @CatadorGDL y @Chalino por hacer posible este foro.
Agradecimientos especiales a mis senseis de la putería el buen @Lobo27, por supuesto a @ElGatoConBotas, con menciones honoríficas a @Fermartines10, @Aquiles, @Catadordehadasmagicas, @feromo, @faya69, @Jamba, @Capitanazo, @Drakkar, @pedroclaus251, @Matt Gomez, @omargomez1, @Master, @Nero, @DrossRotzank, @El Padrino, @RompeQlos, @elmeromero, @alessbt, @Elferras, @RoyGdl, @Julio_camacho, y al último, pero no menos importante al @Neverovengador, @CatadorGDL y @Chalino por hacer posible este foro.