La visualización de invitados es limitada

Milf Ejecutiva

Buen domingo, caballeros. Les comparto algo de mi semana.

Al acudir a una sucursal bancaria, la ejecutiva que me atendió, además de destacar un excelente trato, sentí algo de miradas muy buenas. Supongo que es parte de su persuasión para contratar sus servicios bancarios; sin embargo, desato en mí, deleitarme a una mujer con las siguientes descripciones:

-Mujer alta de 30 o 32 años para arriba,
-Blanca y pelinegra
-Uso de lentes, indispensable
-La tipica señora buenona, que se ve formal y profesional, pero que tiene cara que le gusta el fierro machin.

Alguna SS que conozcan así? O alguna sugerencia de MILF que parezca esa buenona de RH

Juanote

Miembro

Al acudir a una sucursal bancaria, la ejecutiva que me atendió, además de destacar un excelente trato, sentí algo de miradas muy buenas. Supongo que es parte de su persuasión para contratar sus servicios bancarios; sin embargo, desato en mí, deleitarme a una mujer con las siguientes descripciones:

-Blanca y pelinegra
-La tipica señora buenona, que se ve formal y profesional, pero que tiene cara que le gusta el fierro machin.

Alguna SS que conozcan así? O alguna sugerencia de MILF que parezca esa buenona de RH
Bianca encaja en esa descripción solo pídele que use lentes

faya69

Miembro Reconocido

-Blanca y pelinegra

Emilia sangui... no se que chingados, pero entra en el perfil que buscas, las colombianas de con Jess tambien te pueden servir para ese fin y si no las quieres tan maduras, Marcela en su agencia tiene algunas que pueden arreglarse asi, solo es cuestion de que lo trates con ella.
Saludos!

ju@n

Nuevo
Yo contarte a bianca, es buen servicio pero no es piel blanca (es morena clara) y no se me hizo parecida a una sra de esas elegantes , creo que encaja más con las sras que vez en los tianguis bien buenas