La visualización de invitados es limitada

Buena XP Milf supertetona excelente servicio

Daryl69

Nuevo
La doña trabajaba con Jade hace como 8 años o quizas un poco más, y en su tiempo en los foros antiguos se llevo el apodo de "la ninfomana" no recuerdo que nombre usaba con Jade. Siempre ha sido muy atascada en todo.
La última vez que vi fotos suyas le note una verruga justo en la puchaina, y desde ahí ya no me anime a contactarla. Ya que conozco muy bien su cuerpo y eso esa nuevo.

Buenas noches compañeros está es mi primera reseña y la estoy haciendo por q creo q esta milf brinda un servicio q todos merecemos alguna vez en la vida aclaro no es mi intensión ser palero en si estoy haciendo la reseña con la anuencia de la susodicha creo q no entendio q pues a lo mejor apartir de los próximos días le van estar solicitando servicio más clientes de lo normal por q como dicen aquí está Sra un garbanzo de a libra tiene unas Mega tetas creo 38 DD sin pedos el oral es increíble se la come toda es algo q te sientes sobrepasado atención los gemelos se los mete todo en la boca , entro directo hacer el mejor oral q yo he recibido se los prometo q lo van disfrutar desde q llegó a la habitación su mirada sentí yo eso de esto se va a poner bien muy sexual esta mujer tu si quieres puedes ponerte las manos en la nuca ella solita se encarga de uno y también de ella por q ella lo está disfrutando mucho y creo q a uno le hacé sentir bien es multiorgásmica se moja muchísimo y como pluss le encanta el anal q eso fue lo q a mí me está haciendo q yo esté haciendo la reseña por q le fascina el anal nunca me habia tocado q se sacará de la vagina desesperada para satisfacer su otro boquete q estaba estrecho rico bonito y me pedía a le diera lo más duro q yo pudiera así lo hice y como les comenté tuvo orgasmo anal yo es la primera vez q veo y siento esto y me encantó el encuentro quedé fascinado por todo
por q hay les va lo mejor el encuentro a mí me salió todo esto q les comenté en 1000 pesos acordado desde la comunicación por WhatsApp 1000 por una hora de su compañía con oral al natural incluido ella al final me comentó q el anal pide 250 más siendo sincero yo no lo pedí y no traía esa cantidad pero ella me comentó si tú no lo pediste así q no té preocupes no me debes nada creo q el costo Beneficio es muy bueno yo estoy seguro q los compañeros q le llame la atención este tipo de servicios que son no se cómo decirlo grosero muy atascado super húmedo nada es fingido yo creo q es lo q me tiene embelesado por q ella disfruta su trabajo y se preocupa por darle placer en este caso a mi pero me imagino q es así con cada afortunado en turno , a los q les interesa la edad en las damas en sus 40 años no más de rostro es una sra guapa normal para nada es una belleza pero a mí parecer agradable a la vista tetas de 10 unas buenas nalgas respingadas cumple con el cuerpo de las Q tienen tetas enormes y de nalgas normales algo importante ella tiene buena higiene nada de olores todo muy bien , estoy recapitulando y a lo mejor piensan q le estoy echando pimienta a la reseña pero en realidad a la mejor yo no estoy acostumbrado a este tipo trato y de servicio , espero se animen a buscarla y se den cuenta q estoy siendo sincero totalmente, es también el regresarles a ustedes una perla de todas las perlas q gracias a los foros y a ustedes me ha tocado disfrutarlas en los años q llevo desde los foros del 2010 hasta la fecha ella se hace llamar Dayana milf la zona q ella atiende es por el rumbo de la central nueva ella me comento q el motel los pinos era el q le quedaba mejor y ahí me instale yo tuve el servicio en el motel los pinos fue muy puntual a la cita yo pagué mil por una hora nunca checo su celular ni andaba viendo el reloj se quedó más de una hora y media fácil 2 relaciones muy intensas con oral húmedo y atascado solo en la segunda relación fue con anal 1000 pesos por este servicio creo q está perfecto para cualquiera de nosotros espero la Sra Dayana milf mantenga este arancel por un buen tiempo y brindando el excelente servicio q ofrece yo la vi anunciada en una página q se llama putas vip creo Google su número de teléfono y vi q tiene anuncios en Twitter y mileroticos es donde Ella se ya anunciado reitero ella no le dio importancia a esto yo le s dejaré unas fotos q yo baje de de sus perfiles para q ustedes la conozcan puede q sea de su agrado y se animen a contratar no se van arrepentir de los prometo.
Colega de leche,
Sabes si ofrece oral estilo Valeria Gálvez??