La visualización de invitados es limitada

Buena XP Minerva Galas

JJ03

Nuevo
Nombre / Agencia
Minerva GALAS
Contacto
@Galas_ss
Precio
1600 / 1h
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia, pero también aceptan efectivo
Anticipo
No necesariamente, pero yo pague 300 para que la chava lleagara un poco antes
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buena
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Qué onda, milky brothers. Tuve el placer de contratar el servicio de esta Minerva, al principio dudé porque andaba entre varias opciones, pero al final los tatuajes de sus fotos me terminaron convenciendo, y tomé una muy buena decisión, pues valió cada centavo.
Ella tiene una actitud muy agradable, en cuanto a la higiene, todo bien, nada de olores desagradables ni nada por el estilo, lo único es que cuando la besé sí sentí un pequeño tono a cigarro, pero eso es porque tengo un buen olfato y gusto jajaja, pero nada exagerado ni insoportable.
En cuanto a su cuerpo, solo puedo decir que fue tal y como me gustan, buenas chichis para manosear y chupar (ni tan exageradamente grandes, pero tampoco pequeñas) y un buen trasero para darle sus nalgadas :v
Ahora bien, una vez pagado el servicio empezamos, primero unos besos mientras la empezaba a manosear después un poquillo de faje, un agarrón de chichi por aquí, otro de nalga por allá, todo bien, después me la chupo y la neta, sabe lo que hace la morra jajaja
Finalmente el momento de la verdad llego, me puse un condon y fuimos alla, la neta se la rifo muy bien cuando ella estaba encima y luego se puso de perrito y que buen culo tiene, la ptm.
Después de que me vine nos pusimos a platicar y la verdad es que es muy agradable y trae buen cotorreo, así que la recomiendo.
PD. Sus tatuajes están pocamadre, sobre todo el de la espalda.

Adjuntos

• photo_2026-03-21_01-47-15.jpg
    photo_2026-03-21_01-47-15.jpg
    147,8 KB · Visitas: 284